miércoles, 29 de agosto de 2018

WINDCHARGER (TRANSFORMERS: GENERATIONS)

Power Of The Primes. Legends Class, Wave 1, 2017.
¡Otro Autobot de reciente aparición! Tras haber visto a Beachcomber de la nueva serie Power Of The Primes, un compañero de colección y de wave pasa por el blog; damos la bienvenida a Windcharger, un Autobot que estaba presente desde el mismo inicio de la serie animada!
Y este robot es gloriosamente Generation 1, si me permitís la expresión. Todo en él denota un sincero homenaje a la figura original y al diseño de aquellos Transformers pero por supuesto actualizado. 
La disposición de las ruedas en las extremidades, la distribución de los colores -rojo, gris y plateado-, la abultada parte inferior de las piernas y la cabeza, de forma trapezoidal y con una cara humanoide, ojos azules triangulares, nariz y barbilla rectangulares y expresión amable con una ligera sonrisa nos aporta una agradable sensación de inspiración vintage para la realización de este Windcharger totalmente nuevo!
La insignia de los Autobots en su abdomen termina de redondear el clásico y armonioso diseño de Windcharger pese a sus líneas rectas predominantes y sólido aspecto. Todo ello en una figura de acción estable, de perfecto equilibrio y con nueve puntos articulados.
Salvo la ilustración del personaje en acción (que en Power Of The Primes incluye especificaciones de sus habilidades en la parte trasera de la tarjeta) no incluye accesorios y es que Windcharger podía disparar descargas electromagnéticas directamente desde sus brazos, sin necesidad de armas.
En seis pasos Windcharger cambia a su modo vehículo, un deportivo bastante similar a un Pontiac Firebird Trans Am, un auténtico clásico de la industria automovilística estadounidense. Poderoso como un muscle car, Windcharger presenta un diseño aerodinámico y que transmite velocidad pero al mismo tiempo solidez y contundencia. La predominancia de líneas rectas transmiten eso a la perfección así como el alerón trasero.
Al igual que la versión G1 del vehículo, es de color rojo, presenta la insignia autobot desplazada del centro del capó (roja sobre fondo blanco) y la luna delantera y los cristales laterales, trasero y del techo son oscuros. El techo del vehículo se puede retirar para que un pequeño Prime Master pueda sentarse a los mandos de Windcharger.
Una gozada de Transformer y un pequeño clásico de la licencia que recibe un homenaje fantástico a su primera versión... Si solo puedes hacerte con uno de los integrantes de la colección Power Of The Primes, Windcharger es un firme candidato para ser el protagonista!
Valoración (sobre 5):
David
¡Consigue esta figura de acción en Amazon pinchando en el enlace a continuación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario