Sobre ese gris, que es el mismo que el utilizado en los accesorios, encontramos multitud de pequeñas motas de pintura negra que le aportan un acabado aún más rocoso. Gracias a ese excelente diseño esta figura nos puede servir para tener un soldado convertido en piedra en nuestras colecciones o una espectacular escultura de un hoplita.
Sus puntos articulados son los mismos que los del Guerrero Espartano, así como su estabilidad y su estupenda compatibilidad con los accesorios. El único inconveniente que le encuentro está en los miembros, sobre todo en los brazos, que tienden a desprenderse al manipularlos un poco.
La cabeza es un increíble retrato genérico de un soldado espartano, en este caso calvo, expresión adusta y ojos sin pupila, carentes de vida, y muy necesarios para el personaje.
Sus accesorios siguen siendo otra parte vital y llena de calidad de estas figuras. Una base, espada y lanza, la coraza y los protectores de las piernas extraíbles, el casco con el penacho, otro par de manos con articulación alternativa y la gran novedad, el escudo con una simbología que no habíamos visto hasta el momento, la cabeza de Medusa en altorrelieve. ¡Fantástico!
Solo el pequeño problema de ensamblaje de los miembros y el propio carácter de la figura, permanentemente atada a su condición de maldito que limita un poco sus posibilidades para el juego, impiden al desdichado Cursed Spartan conseguir la máxima nota. Pero aún así es otra imprescindible y recomendadísima pieza de estas Series 1!
Un maldito por Medusa, convertido en estatua de acción, tiene hasta su gracia y todo, jejeje
ResponderEliminarUna estatua animada, como en una peli de Ray Harryhausen, Jasón y los Argonautas o algo así... y si nos cansamos, candidata a un futuro repintado!
ResponderEliminarCual es la nota maxima?
ResponderEliminarCinco stormtroopers!
ResponderEliminar