miércoles, 3 de octubre de 2018

GROOT (MARVEL LEGENDS SERIES)

Figura perteneciente al Guardians Of The Galaxy Five Pack, 2017.
Por el blog ya apareció un Groot que estaba cumpliendo con el papel del arbóreo personaje en mi colección, aunque su escala se salía (bastante) de la media de mi colección del Marvel Universe, cosa que remedio con este Groot totalmente ajustado a la escala imperante en la colección, y aunque su apariencia no me gusta tanto como la del Guardián de la Galaxia cinematográfico, al fin completo mi quinteto de modernos Guardianes en su versión cómic!
Esta figura de acción es un repack de la aparecida en 2016 compartiendo un comic pack con Rocket Raccoon, que dejé pasar en su momento ya que ya tenía al pequeño mapache, su precio no era lo suficientemente atractivo y aunque Groot compartía diseño de uniforme con Rocket y Star-Lord las líneas rojas del mismo habían sido sustituídas por otras blancas.
Así que cuando volvió a aparecer en el mercado en un multipack con los otros cuatro Guardianes y con el color de las líneas del uniforme corregido y de nuevo rojas, simplemente esperé a que apareciera suelto en el mercado online para hacerme con él!
Groot en esta versión alcanza unos catorce centímetros de alto (5,5 pulgadas aproximadamente) lo que le ajusta totalmente en escala a las figuras del Marvel Universe/Infinite/Legends Series. Es realmente estable y dispone de doce puntos articulados, lo que no es una locura de articulación pero posee movilidad en los puntos clave.
El diseño y esculpido de su arbórea piel reproduce fantásticamente la madera de la que está hecho Groot con múltiples capas a modo de pedazos de la corteza de la planta, así como el color marrón compinada con pinceladas negras.
La cabeza y rostro tiene bastante personalidad, aunque la expresión seria se distancia bastante del adorable e incluso ingenuo Groot de las películas. Sus ojos son dorados y posee multitud de ramas que surgen del cráneo a modo de cabello.
El uniforme posee una textura rayada distinguible al tacto y sus colores están acorde a sus otros dos compañeros uniformados del grupo, azul con botones negros en la casaca, líneas rojas recorriendo los bordes de la misma y cinturón esculpido con bastante detalle con multitud de bolsillos.
Mi estante de la Marvel cósmica está más completo con este Groot, el cual vigila a todos los demás por encima de sus cabezas... Su acabado es realmente satisfactorio y aunque podría ser una figura con mucha más articulación, o ser una versión más "amable" de Groot e incluso desprovista de uniforme, posee lo necesario para cumplir su papel y combina a las mil maravillas con sus compañeros Guardianes. ¡Una compra muy recomendable!
Valoración (sobre 5):
David

No hay comentarios:

Publicar un comentario