viernes, 16 de octubre de 2015

ADIÓS A LAS MARVEL INFINITE SERIES... ¡HOLA MARVEL LEGENDS SERIES!

Las Infinite Series, que sustituyeron a la celebrada colección Marvel Universe, apenas han tenido dos años de vida y Hasbro ha optado para 2016 con rehacer toda su línea de 4 pulgadas con nuevos envoltorios, que recuperan cierto encanto del arte del Marvel Universe con blísters personalizados con ilustraciones de cada personaje y... ¡nuevo nombre para la colección!
Marvel Legends Series es como ha sido rebautizada, para confundir más al pobre coleccionista que a la hora de buscar online sus figuras de acción preferidas se encontrará que existen dos escalas de figuras con el mismo nombre de la colección. Algo parecido a lo que hicieron con las Black Series de Star Wars, vaya. Así que habrá que refinar las búsquedas con aquello de Legends 3" 3/4, 3,75", 1:18... ¡cuando en realidad son más bien de cuatro pulgadas!
En cualquier caso la primera oleada de figuras es francamente prometedora aunque mezcla moldes reutilizados y super-articulados del Marvel Universe (¡bien!) con el nuevo estándar impuesto en las Infinite Series (¡buuuh!) con once puntos de articulación (aunque 11 POA siempre serán mejor que 5 POA): Ulik, una excelente Capitana Marvel, la reedición de Iron Man Mk I, Spider-Man Noir, Tritón (¡otro inhumano!) y el clásico Yondu. ¡En cuanto a Marvel, 2016 promete!
Fotos de la primera wave de Marvel  Legends en marveltoynews.com
Galería con las figuras en sus envoltorios en la web de cooltoyreview
David

No hay comentarios:

Publicar un comentario