viernes, 24 de julio de 2015

¡ANT-MAN!

Al fin ha llegado a nuestros cines la nueva entrega del universo cinemático de Marvel, Ant-Man, El Hombre Hormiga. ¿Será un simple entretenimiento? ¿Un paso atrás de los Marvel Studios? O, por contra, ¿una sorpresa mayúscula en el cine de aventuras como Los Guardianes de la Galaxia? ¿Una pieza esencial de este universo fílmico superheroico como Los Vengadores?
La opción más sencilla seguramente sea la acertada: otra aventura tremendamente entretenida controlada por los Marvel Studios lo que da coherencia y homogeneidad a todas estas películas, pero siempre dejando margen para la sorpresa, así que solo nos queda ir al cine y disfrutar pese al extraño casting y las siempre discutibles elección de personajes y su papel en la historia (Scott Lang como héroe disfrazado en lugar de Hank Pym). 
Como aún no tengo material de Ant-Man en forma de las nuevas figuras de acción, no está de más revisitar las reseñas del blog de figuras relacionadas con el personaje en su versión comiquera, en realidad más bien versiones: Ant-Man, Yellowjacket, Goliath y sin olvidar a una superheroína clave en la historia de Marvel y la esposa de Hank Pym, la Avispa.
Con estos nuevos personajes del universo fílmico de Marvel quizá dentro de poco podamos ver en pantalla aquello de... ¡Vengadores, reuníos!
David

2 comentarios:

  1. Hola. La película aunque aun no la he podido ver a tenido muy buena critica, no se a que nivel, pues prefiero ir a verla si spoilers de páginas que lo único que hacen es elevar la expectación y luego terminas viendo Iron-Man 3 o esta última de los Vengadores, espero que sea como la de los Guardianes, que prácticamente se robe la película.
    Han sacado una Hank Pym en bata (delantal o mandil) de laboratorio en un pack donde no hay nada de espectacular salvo la bata blanca que le agregaron a la figura lanzada en la primera oleada de Infinite. Pero aun así es atrayente, aunque me gusta más y por ahí irán mis dardos a la figura que viene con una hormiga alada que esta de lujo.

    Saludos y muy buenas figuras.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi Iron Man 3 me gustó, pero mucho mucho mucho, jejeje... y no tiene que ver la devoción que siento por todo lo que hace Shane Black. Todavía no he podido verla, y con estas pelis superheróicas lo normal están siendo unas primeras reacciones de entusiasmo para luego irse calmando las aguas, pero sigo imaginando que será un producto muy digno.
    He visto ese pack. Aparte de la bata incluye una cabeza intercambiable de Pym sin casco. Si el casco llevase antenas, me lanzaría de cabeza a por esa figura pero creo que voy a ahorrarme los dineros. Coincido contigo en que la figura de las Infinite Series con hormiga incluída tiene muy buena pinta, y no solo por el insecto. Cada vez me gusta más el uniforme cinematográfico del Hombre Hormiga, y está muy bien reproducido en la figura de acción!
    Saludos!

    ResponderEliminar