martes, 22 de abril de 2014

MARAUDER TASK FORCE: ¡YA TENEMOS EL SPEC-OPS!

https://www.kickstarter.com/projects/1732159183/marauder-task-force-gaming-figures
Tras unas pequeñas pero sin duda merecidas vacaciones (con algo de tiempo libre que incluso dio para un par de visitas al cine -"El Gran Hotel Budapest"... psché... y "Capitán América: Soldado de Invierno"... ¡wow!) el blog volvió al "directo" ayer con El Segador y hoy con nuevas y arrolladoras noticias sobre el proyecto de figuras de acción y accesorios Marauder Task Force!
Tras una semana en la que no pude acceder al proyecto para comprobar cómo iba la recaudación, me ha sorprendido que en apenas diez días se han conseguido casi 30.000 pavos más lo que ha permitido desbloquear dos nuevos objetivos: el esencial "Carmen" con el Spec-Ops (el Marauder con camuflaje) y el "David", más accesorios y vestimentas para las figuras. Un logro increíble y una recaudación espectacular!
Quedan ocho días para cerrar el proyecto y se han superado los 100.000 dólares, con lo que el siguiente objetivo ("Enriqueta") situado en los 105.000 dólares y compuesto por chalecos, gorras y cascos especialmente atractivos para los Desert-Ops será una realidad casi con total seguridad. ¡A por ello!
David
https://www.kickstarter.com/projects/1732159183/marauder-task-force-gaming-figures

4 comentarios:

  1. Interesante sitio, para los fanáticos de las figuras de accion de Gi Joe sobre todo, ojala se animaran con figuras de superhéroes o similares, pero lo veo difícil con esto de los derechos de autor, pero seria fascinante poder comprarle a ellos las figuras a pedido de las figuras que no ha sacado Hasbro de las figuras Marvel, Tener una tía May Parker, una Gwen Stacy o cuantos otros que la empresa a dejado en el olvido por saturar el mercado con cuantos wolverines y ironmanes y versiones de mala calidad como las ultimas de Iron Man 3, el Capitan America y las de Amazing Spiderman 2 con pesimas articulaciones, esperaba con tantas ganas que ahora si se animaran y sacaran una figura de Pepper Potts o el Agente Coulson o que siguieran sacando figuras como lo hicieron en las peliculas anteriores con su correspondiente version "movie" y "comics", Que bien nos vendrían un Banshee o una Lilandra, emperadora Shiar y consorte del calvo mentor de los hombres X o una versión mas similar al comics de los personajes secundarios del personaje Thor. Si sabes de algo asi similar que hagan customs de calidad de supers no estaria nada mal recibida una referencia en tu blog.
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, ojalá le cedieran derechos de estos personajes (y de DC, por qué no) a los Boss Fight Studio, los responsables de estas esculturas. Los resultados serían espectaculares! Ahora que lo pienso, algunos de estos Marauder Task Force, los urbanos y los nocturnos, podrían ser excelentes agentes de SHIELD!
    Sería magnífico tener esos personajes que mencionas en forma de figura de acción: Happy Hogan, Coulson, Pepper Potts... Banshee es otro favorito mío desde los 80, el diseño de su uniforme me parece prodigioso y, encima, tiene unas estupendas patillas! Hay tantos personajes de Marvel que merecerían una figura de acción de la calidad que nos tiene acostumbrados esta colección... la Capitana Marvel, el Doctor Druida, Sasquatch, Northstar (nunca he visto un ejemplar de esa variante!)... y para la tía May en Hasbro lo tienen sencillo: cogen la cabeza de la figura de la bibliotecaria jedi, Jocasta Nu, la ponen en un nuevo cuerpo, y listo!
    Lo de los customs de Marvel no es mala idea, investigaré por si encuentro algo! Otro abrazo

    ResponderEliminar
  3. Y podríamos alargar la lista tanto con figuras que se podrían hacer y que hicieron historia precisamente en esas tempranas eras que tu mencionas. Una lastima la movida de Hasbro, me he entusiasmado tanto con esta línea de 4 pulgadas que vendí de sopetón mi colección de Legends que me da cojones lo último que ha sacado con respecto a las últimas peliculas que han salido al aire. Esperemos que pronto se acuerden de Spider-man, porque su linea de figuras referentes a la serie animada de Disney dejan mucho que lamentar pese a que igual me tienta tratar de conseguirme al Doc Ock y el Duende Verde. Y nos den una figura de temer del Buitre, el Kingpin y Sandman.
    Mi fascinación son los villanos, que creo que independiente del genero narrativo que se refiera ningún héroe tendría tan éxito si no hubiese sido creado un Doctor Moriarti, un Joker o un Duende Verde y al igual que tu son las primeras figuras que me trato de conseguir y he tenido suerte pues a los mas peques en las jugueterias poco les atraen y prefieren el heroe de moda, Iron Man o el Capitan America por sobre Loki, Red Skull.
    Y tienes razón con eso que encajan bien como soldados de Shields, yo lo he hecho con algunas figuras de los GI Joe estan perfectas como la rama que hostiga a Hulk y me he hecho con algunos oficiales imperiales de Star Wars, de esos que custodiaban la Estrella de la Muerte pues sus uniformes son similares a la del ejercito nazi ahora son mis agentes de HYDRA.
    Un abrazo y gran afecto, tu página es GENIAL. No entiendo el bajón que hicieron con la figura de Northstar, espero que no haya sido por sacar un personaje gay a un mercado dirigido casi directamente al publico infantil, pero a mi Disney cada vez se me parece mas al Opus Dei.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, muy bueno esa comparación entre Disney y el Opus Dei... No creo que no hayan sacado a Northstar por ser gay, y si es por eso, me parece una decisión lamentable. Y más cuando en esos programas para público infantil y adolescente de los canales de TV de Disney se nos promueve una juventud idealizada, enrollada y dispuesta a bailar y cantar en cualquier momento! Seguramente es por esa política desastrosa de comercializar variantes, y dejando comúnmente a la figura más atractiva como la variante escasa y difícil de conseguir, cuando no imposible. En el blog FigureFanZero que hace poco reseñó a Capa y Puñal se daba la idea de que podrían haber sido comercializados en un two-pack, una gran idea que por supuesto no tuvieron en cuenta en Hasbro. Y algo parecido se pudo haber hecho con los gemelos canadienses Aurora y Northstar.
    Aunque en una reseña que veremos pronto por aquí, del Coronel Vogel de La Última Cruzada, ejercieron en Hasbro una curiosa autocensura respecto a un símbolo nazi... seguramente algun crío que se comprase esa figura y viera la esvástica en el brazo del Coronel se convertiría, por ello, en el próximo führer!
    Interesantes tus reflexiones sobre los villanos... son personajes atractivos tanto en sus motivaciones como normalmente en su aspecto (a no ser que sean de DC, que muchas veces son más bien bizarros) y gracias a esas colecciones de Iron Man, Lobezno, del Capi o la propia del MU hemos tenido la suerte de recibir un buen montón.
    Otro abrazo para ti y gracias por tus comentarios, es estupendo recibir este feedback y leer opiniones tan interesantes como las tuyas y por ello vale la pena seguir con el blog!

    ResponderEliminar