miércoles, 2 de abril de 2014

FIGURAS DE ACCIÓN (Y MÁS) A LA VENTA EN EBAY!

He puesto a subasta en eBay un nuevo lote de figuras de acción con productos de varias colecciones: Episode I, Revenge Of The Sith, 30th Anniversary Collection y Legacy de Star Wars, Infinite Heroes de DC, Marvel Universe, The Hobbit... además de algunos cómics y coches vintage de Matchbox con sus respectivas cajas, en especial algunos de la menos habitual línea Super Kings. Y, sobre todo, me parece interesante un pequeño lote que he encontrado con algunas de las estupendas figuras de la colección Ages Of Action que me descubrió un lector del blog que siempre aporta interesantes comentarios, HoJu. En concreto, las figuras que he puesto a la venta corresponden al Ninja, al Samurai y al espectacular Caballero Normando de esa realista, completamente articulada y equipada colección, y nuevas en su caja.
Para ver todos los artículos en subasta basta con pinchar en el siguiente enlace en letra verde:
¡Gracias por vuestro interés!
David

2 comentarios:

  1. Jeje, gracias por la alusión ;). Realmente son espectaculares, salvo quizás el ninja que me deja un poco más frío (podían haber elegido a otro guerrero histórico y no a un tipo de asesino que hay incluso quien duda de que existiera). En los demás, lo de "museum quality detail" es totalmente cierto: si ves las ilustraciones de Osprey en las que están basadas, coincide hasta el número de remaches y de agujeros de respiración en el casco (literalmente, hasta el último).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Cierto, el ninja (el romano no lo he visto en persona) parece la más floja de las figuras. El Caballero Normando me fascina, es sensacional el detalle y el nivel de la decoración. El Templario sí que parece misión imposible conseguirlo.
    Gracias, de nuevo, por el descubrimiento!

    ResponderEliminar