jueves, 26 de octubre de 2017

OPTIMUS PRIME & DIAC (TRANSFORMERS: GENERATIONS TITANS RETURN) PARTE 2

Voyager Class, 2016.
Vamos con la segunda parte de la reseña de este Optimus Prime triple changer, ¡con sus dos modos de vehículo!
El primero de ellos es el de jet tras los veintipico pasos para transformarlo, aunque además de avión tiene cierto aire a un transbordador espacial también sobre todo por sus cortas alas. De hecho, me parecen demasiado cortas para un jet y parece restarle presencia.
Lo que más me gusta de este modo es la parte delantera del vehículo, el morro afilado del jet con las ventanas de la cabina pintadas en negro y las turbinas laterales, plateadas y con sendas insignias de los Autobots en ellas. En esas mismas turbinas se pueden acoplar la espada y la pistola de Optimus Prime con un resultado que resta atractivo al vehículo.
La parte trasera del jet se me antoja algo abigarrada y caótica, pero tampoco soy tan experto en esta línea para saber si otros Transformers de esta colección tienen un diseño más refinado.
Diac se sitúa en este vehículo sentado en una cabina en la parte superior del avión, protegido por una cabina de plástico amarillo.
A continuación pasamos al modo camión, distinto al del Optimus G1 en el morro alargado y no recto de la cabina y la inclusión de un trailer distinto. En cualquier caso se trata de un atractivo y contundente diseño con mucha fuerza. Definitivamente me gusta más y me parece más divertido que su transformación en jet.
Aunque de un tamaño mucho menor, podemos comparar ambas versiones juntando esta figura de la Clase Voyager con el Optimus Prime de la Clase Legion.
Se trata de una poderosa máquina de diez ruedas, con ocho en el trailer de estilo cisterna y no de caja rectangular como el G1. Como en las turbinas del avión, su superficie es plateada y el resultado final es muy llamativo.
Diac se sitúa en la parte superior de esa cabina, y en sus laterales también se puede acoplar el armamento.
En sus modos de vehículo esta figura de Optimus Prime no es tan impactante como en la de robot, pero su forma de camión le hace subir la nota, aunque lo expongo en mis estantes desplegado como robot y con sus armas en las manos, claro!
Valoración (sobre 5):
David
¡Consigue esta figura de acción en Amazon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario