Basic Figures, Collection 1, Series 2, 2009.
¡Storm Shadow, uno de nuestros ninjas favoritos, vuelve al blog! Y en esta ocasión en una de las tres versiones cinematográficas del mismo pertenecientes a The Rise Of Cobra, en concreto la que se remonta a las escenas de la persecución en París.En primer lugar quiero señalar de que siempre seré partidario de que las figuras de Storm Shadow tengan la cara tapada por la máscara ninja, se ha de mantener un cierto misterio en torno al personaje, pero hay que resaltar el fenomenal trabajo de Hasbro creando un retrato en miniatura tan fiel al actor que lo interpreta, una gran ejecución con una expresión resuelta por parte del guerrero.
La figura dispone de los dieciséis puntos articulados estándar de la colección y una buena estabilidad. Los brazos y piernas proceden de la versión inmediatamente anterior de Sombra, también perteneciene a la película, y el resto del cuerpo es totalmente nuevo. Las piernas, al menos en mi ejemplar, parecen algo menos fuertes de lo deseable, pero no tiene problemas para mantenerse en pie.
El uniforme totalmente blanco es impecable, muy bien esculpido con mucha atención a los detalles como las vendas en las manos, las botas o la chaqueta con ese cuello abierto que cae tan bien hacia adelante. Encontramos algunos pequeños detalles metalizados como la cremallera, y un resultón símbolo de Cobra rojo en el pecho.
Storm Shadow no puede prescindir de algunas de sus armas más características como son las dos espadas, una larga y otra corta con empuñaduras blancas que puede guardar en las dos vainas colocadas en su espalda, y los dos sais también muy bien esculpidos.
Además, una pistola del modelo habitual que hemos visto en los villanos de esta colección repintada en tono metalizado que puede guardar en la cartuchera de su muslo derecho, y el soporte personalizado. He omitido dos accesorios que más bien eran juguetes para críos y no equipamiento de Storm Shadow, un lanzamisiles enorme y una ventosa.
Una satisfactoria y muy divertida versión del ninja para nuestras colecciones, uno de los mejores personajes de la licencia y también de la película de 2009. Nunca tenemos suficientes Storm Shadows en los estantes para celebrar tan estupendo personaje!
Valoración (sobre 5):
Creo que tienes razón, nunca tendremos suficientes versiones de Storm Shadow en nuestras vitrinas que enfrentar al silencioso y simpar Ojos de Serpiente. De las pelis de acción reales, yo tengo la versión enmascarada con una garra, al igual que pasaba con versiones clásicas de este personaje... una figura muy bonita de una colección mimada por Hasbro y que, los españoles pudimos disfrutar en jugueterías sin necesidad de comprar on-line, etc creo que, además de la versión de esta entrada de tu blog y del mio que cito había otra versión con el torso desnudo, creo...
ResponderEliminarExacto, otra de las tres versiones cinematográficas es esa que indicas sin camisa... a ver si me agencio más variantes del ninja, que siempre molan!
Eliminar