jueves, 31 de enero de 2019

TELE-VIPER (ARCTIC COMMUNICATIONS SPECIALIST) (G.I. JOE: 25th ANNIVERSARY COLLECTION)

Figura perteneciente al pack Extreme Conditions: Cobra Arctic Assault Squad, 2008.
¡Cobras en la nieve! Tras pasar por el blog el Snow Serpent Officer del pack dedicado a unidades de Cobra destacadas en el Ártico, hoy nos visita al especialista en comunicaciones del escuarón, un clásico Tele-Viper adaptado al nevado entorno.
Los Tele-Vipers siempre han molado mucho, y son necesarios para nuestras tropas (bueno, lo eran más hace veinte años que ahora, que cualquier soldado puede llevar un pequeño y potente medio de comunicación encima) así que tener la variedad para este tipo de entornos es estupendo.
Este Tele-Viper utiliza el molde de cuerpo de una figura de Ojos de Serpiente del mismo año, 2008, con dieciséis puntos articulados y uniforme ártico, pero completamente repintado. Se adapta al esbirro de Cobra perfectamente, y es muy apropiado con sus botas, pantalones con bolsillos, guantes y larga chaqueta con capucha. Los colores azul y gris se adaptan al tono general de este pack aportando la sensación de uniformidad. En su brazo izquierdo destaca la insignia de Cobra en rojo.
La cabeza es la perteneciente a la figura del Tele-Viper del 2008 acompañado del Flight Pod que ya vimos en el blog, única aproximación moderna al clásico personaje. Totalmente adecuada, sin embargo sigo echando de menos un diseño más cercano al vintage, con un casco más redondeado que cubriese todo el perímetro de la cabeza y con unas lentes mucho más grandes.
Los accesorios son estupendos y perfectos para la función del Viper. Una ametralladora que es un modelo clásico en G.I. Joe que nos viene acompañando desde el primer Dial-Tone de 1986 y que aún se ajusta muy bien a las figuras modernas, una computadora transportable con dos patas extraíbles, una mochila que se puede abrir para guardar una radio con antena y un walkie talkie (la misma de Falcon) y en la que se puede insertar un cuchillo de combate. Para finalizar, el soporte personalizado.
Una divertida figura de acción que acrecienta nuestras tropas de Cobra y una interesantísima variante especializada de un clásico, los Tele-Vipers!
Valoración (sobre 5):
David

No hay comentarios:

Publicar un comentario