martes, 15 de enero de 2019

KICKBACK (TRANSFORMERS: GENERATIONS)

Titans Return. Legends Class, Wave 3, 2016.
¡Primer Insecticon que pasa por el blog! Este grupo de Decepticons tenían la obvia característica de transformarse en insectos mecanizados para llevar a cabo sus malvados planes, y Kickback es una fantástica puesta al día del original.
Del Kickback de 1985 retoma el color negro de buena parte de su cuerpo, torso y piernas en concreto, siendo el diseño de éstas clavado a las originales tanto en forma (abultadas de rodilla hacia abajo) como en su decoración.
También recupera la pieza de plástico amarillo transparente que se sitúa sobre el torso y que se abre y cierra dejando espacio como cabina para que un Titan Master pilote a Kickback. En esa pieza se sitúa la insignia de los Decepticons en violeta.
La cabeza es otro claro homenaje al original, con un casco y un gran visor negros, rostro plateado y antenas amarillas. La inclusión de violeta en las extremidades y el amarillo de las alas son novedades en esta versión de Titans Return que sin embargo le sientan fenomenal a Kickback.
En su modo robot dispone de la habitual espléndida estabilidad y de nueve puntos articulados, y como sus compañeros incluye la ficha ilustrada con la imagen del Decepticon.
Tras nueve pasos no demasiado complicados lo transformarmos en su modo alternativo, un saltamontes robótico de fenomenal aspecto, sostenido por seis patas, con grandes ojos amarillos laterales y en el que las alas destacan aún más que en su modo robótico.
Un pequeño y abundante juguete online que no puede darnos más satisfacciones; su diseño es estupendo en ambos modos, su transformación sencilla y es una sólida incorporación a los Decepticons en general y a los Insecticons en particular!
Valoración (sobre 5):
David
¡Consigue esta figura de acción en Amazon en el enlace a continuación!

2 comentarios:

  1. Curioso Transformer que no deja de seguir viendose por aqui en cierta medida, aunque no acaba de hacerme mucha gracia la línea "Insecticon", no dejo de reconocer que tiene su atractivo... aunque, un coche, un camión o un avión de combate contra un saltamontes podría parecer un combate curioso cuanto menos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan más los vehículos como modos alternativos, pero se trata de una divertidísima figura, muy fácil de transformar y su modo robot es clásico... ahora, a por los demás Insecticons!

      Eliminar