jueves, 26 de septiembre de 2019

ROADBURN (TRANSFORMERS: GENERATIONS)

Titans Return. Legends Class, Wave 4, 2017.
Roadburn es un pequeño Autobot transformable en un veloz utilitario de espíritu deportivo con una bocaza casi tan veloz como su modo vehículo! Originalmente se llamaba Chase, pero en esta última versión de 3,75" ha sido rebautizado como Roadburn.
Con solo dos versiones en forma de figura de acción, Roadburn siempre ha sido un pequeño robot y vehículo de color rojo, así que en Hasbro tuvieron fácil su creación para la colección de Legends Class: retomar el molde de Bumblebee, repintarlo y, gracias a Primus, diseñar una nueva cabeza para diferenciarlo claramente del viejo Bee.
Así, tenemos los trece puntos articulados que ya habíamos visto en el modo robot de Bumblebee, su buena estabilidad y su aire tan G1. Al estar completamente repintado en rojo el símbolo Autobot del pecho cambia su color en Roadburn a blanco.
La cabeza, como ya había indicado, es nueva, con el rostro naranja y casco azul. Tiene personalidad, con nariz, boca y visor en forma de gafas, pero no es la más carismática de los Transformers. Su casco de líneas rectas es azul.
Tras nueve sencillos pasos se transforma en el pequeño deportivo que, por supuesto, es el mismo modelo que el de Bumblebee. Incluso conserva la misma matrícula trasera, 100STRA, que es la que tenía Bee en las películas de imagen real.
Su color rojo le da realmente un aspecto veloz y tiene la insignia Autobot en el techo, aunque carece de algunos de los detalles que enriquecían la versión amarilla como las líneas laterales negras y detalles en plateado. En el caso de Roadburn los faros delanteros son amarillos y la parrilla gris.
Como único accesorio, la habitual y estupendamente ilustrada ficha del robot.
Un divertido, compacto y encantador juguete que es una interesante variación de Bumblebee con la que han creado un nuevo Autobot, no muy habitual en las líneas jugueteras de la licencia pero bienvenido en esta estupenda escala de nueve centímetros de alto!
Valoración (sobre 5):
David
¡Consigue esta figura de acción en Amazon a través del siguiente enlace!

No hay comentarios:

Publicar un comentario