jueves, 6 de julio de 2017

WAVE 2 DE LAS MARVEL LEGENDS SERIES... NUEVAS FIGURAS ESTE VERANO!

Casi de improviso webs especializadas en figuras de acción como Marvel Toy News y tiendas online han dado a conocer la salida, prevista inicialmente para este mismo mes de julio, de una nueva wave de las Marvel Legends Series de 4"! 
No tenía ni idea de estas nuevas figuras para nuestras colecciones y la sorpresa es muy grata, pero como ya es habitual en estas últimas oleadas no todos los personajes que las integran tienen el mismo interés debido a los moldes utilizados y seguramente no iré a por todas... nunca ser no completista en este hobby fue tan sencillo, sigh!
Aunque en cada wave siempre hay elecciones seguras y figuras a por las que hay que ir sí o sí, y en este caso se me antojan que los imprescindibles son el Capitán América (Steve Rogers) con su más reciente uniforme, el de Civil War II e Imperio Secreto, el Capi Hydra, vaya, y atención... con su escudo divisible en dos que utiliza como arma! Wow!
Los lectores habituales del blog sabrán que el más reciente molde femenino de esta colección me gusta, y mucho, pese a su reducida articulación, y vuelve a brillar en esta ocasión con la figura de acción de Jessica Jones como la heroína Jewel, con un sencillo uniforme y una estupenda nueva cabeza con el cabello púrpura. No comparto el mismo entusiasmo por el molde masculino que es el que utiliza el curioso Magneto tal como lo vimos en la Era de Apocalipsis; hubiese preferido un Magneto clásico en su lugar, pero creo que le daré buen uso a esa capa...
Completan la wave el nuevo Spider-Man 2099, no el de los cómics de los 90, un repintado de Ultrón en dorado sin mucho interés y repacks de Spider-Man Noir y la Capitana Marvel (¡otra vez, buff!).
La segunda wave de este año, two packs aparte, es una mezcla agridulce pero por ese Capi vale la pena volver a rastrear online estas figuras, o esperar pacientemente varios meses hasta que lleguen a nuestras costas!
David

No hay comentarios:

Publicar un comentario