miércoles, 8 de marzo de 2017

¡NUEVAS FIGURAS DE LAS MARVEL LEGENDS SERIES DE 4"!

Foto extraída de Marvel Toy News
La web Marvel Toy News me ha deparado un alegrón con el anuncio de nuevas figuras para nuestras colecciones del Marvel Universe! Tras la salida a principios de 2017 de la nueva wave con figuras como X-23 o Maestro, que pasarán por el blog dentro de unas semanas, la web nos informa que en la New York Toy Fair se han anunciado una nueva serie de two packs bastante excitantes, aunque hay que reconocer que no son demasiadas figuras nuevas y es que cada año parece que disminuye el número de productos destinados a nuestra colección y escala preferida.
Centrados en el Universo Cinematográfico de Marvel, estos two packs están dedicados al Doctor Extraño, con una versión del personaje con su aspecto del film y otra figura de su forma astral, y a los Guardianes de la Galaxia Vol.2, con Star-Lord y Yondu, las cuatro con excelentes esculpidos. 
Esa sería la primera serie de two-packs, siendo la segunda (destinada a ser lanzada en septiembre) aún más emocionante y centrada en Spiderman, con dos versiones de Spidey acompañando respectivamente al Buitre cinematográfico y, atención, ¡al Shocker! ¡Vaya sorpresón, y es que no hace mucho -en los comentarios sobre Venom- hablábamos sobre las ganas que teníamos de tener a este villano en esta escala debido a que el Shocker de la colección de Spider-Man es escaso y caro!
Y las buenas noticias no se limitan a ese Shocker y al Buitre, ya que ambos Spideys tienen un aspecto fenomenal, uno inspirado en el personaje en Homecoming (¡esa máscara!) y el otro comiquero y plenamente articulado, con una mano en el gesto de disparar sus redes y lo que parece una cabeza nueva.
Hasbro nos da ya pocas alegrías, pero aunque escasas aún nos puede deparar excelentes figuras para nuestras colecciones. Amigos, ¡a por estos two-packs!
David 

8 comentarios:

  1. Desde luego, el de Guardianes de la Galaxia y el del Conmocionador caen... solo falta que caigan también en España... :P

    ResponderEliminar
  2. Y de paso que manden y repartan la wave de Pícara por acá... que se cortó el año pasado con las Navidades y toda la movida estarwasera...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo aún no he visto a Pícara y cía... deberías ir considerando hacértela online.
    Y sí, el Conmocionador también caerá seguro, jeje...

    ResponderEliminar
  4. Esperaré un poco antes de lanzarme a la caza y captura. Y si, finalmente no aparece, me lanzaré a buscar a Pícara por Internet a ver qué encuentro... por cierto, me sigue gustando más la Pícara que venía con el pack junto a Lobezno y Longshot (otro mutante que añadir a mis filas y que, en los tebeos que tengo yo, se quedó prisionero de Mojo y su mundo televisivo, justo después de aparecer la patrulla X en Australia, junto a Portal...).

    ResponderEliminar
  5. Desgraciadamente tendré que sudar también para hacerme del resto de personajes que me interesaban de esa wave: Morbius, Hydroman, Quasar...

    ResponderEliminar
  6. Quién sabe, ojalá tu paciencia sea recompensada y aparezca esa wave por estas tierras. Ya sabes, si veo alguna por aquí te aviso de inmediato. Y sí, esa Pícara del team pack de La Patrulla-X es una figura de acción mucho mejor... increíble!

    ResponderEliminar
  7. Pícara, Rondador Nocturno, Longshot, Sendero de Guerra, Ángel/Arcángel, X-23, Cable y luego villanos como Mística o Juggernaut me faltan entre mis filas mutis... pero bueno, no hay prisa... ya caerán. Otros años aprovecho mi visita a Barcelona para traerme alguna figurita de estas que no suelen caer todos los días, este año también me saltaré la visita al Salón de Barcelona...

    ResponderEliminar
  8. Hoy recibí un paquete de China y en él debería haber venido X-23, pero el vendedor la olvidó, a ver si lo resuelvo... qué rabia... al menos llegó la figura de Maestro, pronto haré la reseña.

    ResponderEliminar