Basic Figures. Collection 7, Nº43, 2007.
¡Último ewok que pasa por el blog! Al menos, el último de mi colección que faltaba por tener su propia reseña (a falta de la catapulta ewok!), y por supuesto si Hasbro lanza nuevos integrantes de la tribu de la Luna de Endor y no meros repintados o repacks, iré a por ellos y por aquí pasarán...
Romba fue lanzado en 2007 en un two pack junto a Graak, buenos tiempos aquellos para la colección de Star Wars en 3,75"... El personaje en cuestión es el guerrero y explorador ewok que cae junto a su compañero Nanta tras un disparo de un AT-ST, sólo para levantarse y llorar por su compañero caído en una de esas escenas que rompen el corazón. Lo curioso es que no fue Nanta el incluido en el pack junto a Romba, sino Graak, aunque ambos se parecen bastante.
Romba es una figura sensacional, con diez puntos articulados en su pequeño y rechoncho cuerpo. Su estabilidad es buena, y el esculpido de su pelaje es fantástico.
Marrón, con un tono más claro en las zonas de piel que rodean ojos, boca y nariz, la expresión de su cara es algo más seria que la de otros ewoks aunque la boca entreabierta enseñando dos pequeños dientes le da un toque simpático.
Sus accesorios aportan más variedad a nuestro poblado de bolas de pelo con su capucha personalizada y única, en su caso gris, y va armado con una lanza y un cuchillo, cuya vaina se puede acoplar a su cintura.
Lo dicho, buenos años para los ewoks entre 2006 y 2010 por parte de Hasbro, una política de lanzamientos que espero que vuelva pronto para los fans de estas criaturitas tan coleccionables. Romba es, por supuesto, una adquisición totalmente recomendable para los fans de El Retorno del Jedi, y si viene con Graak, aún más!
Valoración (sobre 5):
David
No hay comentarios:
Publicar un comentario