Como es habitual en la colección de Transformers Generations estos nuevos moldes recuperan un montón de conceptos de la Generation One y estos Autobots y Decepticons recuerdan a sus contrapartidas de los años ochenta pero, por supuesto, modernizados y muy articulados, y Brawn no es una excepción.
Y mejora el diseño original, por qué no negarlo, ya que el Brawn de 1984 tenía la cabeza integrada en el cuerpo mientras que esta nueva versión sitúa la cabeza como pieza aparte del resto del molde sin perder el aire vintage ya que el casco de color gris tiene forma semicircular y bajo él, una fantástica cara plateada con ojos azules y expresión seria y decidida, acorde al carácter batallador de Brawn.
El cuerpo, dotado de once puntos articulados y excelente estabilidad, se remite también a la figura original con los colores amarillo del cuerpo, verde en espalda, brazos y piernas con las ruedas en las extremidades y brazos plateados. Y en el centro del torso, el glorioso símbolo de los Autobots.
El modo robot desprende solidez y contundencia, un diseño robusto acorde con el del modo vehículo y silueta compacta, un tipo rudo que no rehuye una pelea con los Decepticons. En el brazo izquierdo se puede enganchar el techo del jeep y lo puede utilizar a modo de escudo.
En seis pasos, un poco más elaborados de lo que puede parecer sobre todo en la configuración del techo y parte trasera del vehículo, se transforma en un excelente jeep militar que desprende una gran fuerza, con gran parecido con un Humvee!
La pieza del techo del coche que mencionaba que se podía utilizar como escudo tiene esculpida una rueda de repuesto encima y se coloca en la parte trasera del mismo, pero también encima del techo de la cabina, cabina que presenta un espacio para poder colocar un pequeño Titan Master a los mandos de Brawn.
El color verde metalizado es fantástico, y los detalles plateados y amarillos en la parte delantera y laterales son fantásticos. Las ventanas son oscuras, lo que le da un aspecto más agresivo, y lo identifica como uno de los buenos la pequeña insignia Autobot en el capó.
Una gozada de juguete y de recreación del clásico personaje de Brawn; tanto su modo de robot como de vehículo están realizados con gusto y talento, y de ambas formas es divertidísimo jugar con él y atizarles mamporros a los Decepticons. ¡Y queda fenomenal en nuestros estantes de Transformers!
Valoración (sobre 5):
¡Consigue esta figura de acción en Amazon pinchando en el enlace a continuación!
No hay comentarios:
Publicar un comentario