viernes, 21 de abril de 2017

DESERT-OPS (MARAUDER TASK FORCE: VALKYRIES)

Figura Básica de Marauder Task Force: Valkyries, Wave 2, 2016.
La siguiente en el pausado repaso que estoy llevando a cabo de las figuras pertenecientes a la Wave 2 de Marauder Task Force, con las grandes protagonistas en las Valkyries, las integrantes femeninas de estas fuerzas especiales, es la especialista en entornos desérticos, la Desert-Ops
Al igual que con la contrapartida masculina, la Desert-Ops de esta Wave 2 era una de las figuras básicas del proyecto de financiación, una de las tres iniciales luego acompañas por los objetivos desbloqueados del proyecto. Y, por supuesto, mantiene el nivel de calidad exhibido hasta ahora!
La Desert-Ops está elaborada a partir del mismo molde ya visto en la Recon-Ops, estable, flexible, estilizada y atlética y provista de dieciséis puntos articulados. Además la figura viene acompañada por un buen número de accesorios integrados por las piezas del uniforme con la que podemos customizar su aspecto: bolsillos, cartuchera, protectores de las piernas, chaleco táctico, vaina y cuchillo, walkie-talkie...
Dos de los más llamativos accesorios que incluye la soldado es el casco combinado con las gafas protectoras de lentes naranjas (demasiado grandes para la cabeza, solo van bien colocadas en el casco) y la mochila, uno de los nuevos diseños de esta Wave 2, dotada de un sistema de hidratación muy necesario para las operaciones en el desierto. Además con el pack de accesorios beige, vendido por separado a la figura, podemos completar aún más el equipamiento de la Desert-Ops.
El camuflaje del uniforme de este personaje es totalmente acorde con el Desert-Ops masculino, de base beige y con marcas de camuflaje naranjas. Esa coherencia en las fuerzas integrantes de Marauder Task Force es básica y no ha sido descuidada por los impulsores del proyecto.
Pequeños accesorios aparte la gran novedad de la Desert-Ops reside en su cabeza, totalmente nueva. En esta ocasión la soldado luce una melena de color castaño recogida en una larga coleta muy bien esculpida. Su rostro es quizá demasiado idealizado y más propio de una modelo o de una Barbie, pero tiene mirada decidida y aporta variedad al no repetir el de sus compañeras de Marauder Task Force.
Cada una de las figuras de esta wave aporta los suficientes elementos diferentes para mantener el interés de unos personajes básicamente construidos a partir del mismo molde y con similares accesorios, y tanto su decoración diferenciando cada cuerpo especializado como sus variados rostros y peinados son muestra de una calidad innegable. 
Tener un Desert-Ops de cada sexo es fantástico, y se integran en mis estantes de G.I .Joe de fábula. ¡Y sigue siendo divertido customizar cada soldado a partir de los accesorios de su uniforme!
Valoración (sobre 5):
David

4 comentarios:

  1. Esta se podría customizar perfectamente para tener una Lara Croft de esta escala.

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes toda la razón! Con ese rostro y esa coleta podría ser una excelente Lara Croft!
    Gracias por la aportación!

    ResponderEliminar
  3. Me siguen encantando los personajes femeninos, jejeje.. ¡Uh!, ¡ah!, las chicas son guerreras... jejeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues esta colección de figuras está trufada de ellas!

    ResponderEliminar