lunes, 2 de noviembre de 2015

SPEC OPS & FIELD OPS (MARAUDER TASK FORCE)

Figuras pertenecientes a los stretch goals del proyecto de financiación de Marauder Task Force. Commodore Level 2015.
Field Ops
Tenía pendiente en el blog completar la reseña de las figuras del proyecto de figuras de acción de Marauder Task Force, y cumplo con esa deuda pendiente con el gustazo de presentar las dos variantes más espectaculares de todas las fuerzas especializadas que componen esta fuerza militar, los más tradicionales en cuanto a los colores de su uniforme pero al mismo tiempo los que me parecen más impactantes: ¡los Spec Ops y los Field OPs!
Poco más hay que decir en cuanto a los moldes y accesorios salvo que son los mismos que ya hemos visto hasta el momento salvo por los colores, pero es que el verde y negro utilizado en los Field Ops y el sensacional camuflaje de los Spec Ops son los que más hacen resaltar el estupendo trabajo de diseño e ingeniería juguetera aplicado a las figuras. Su carácter militar y bélico se expresa plenamente con estas decoraciones, algo parecido a lo que pasa con los modernos y más realistas G.I. Joes.
Spec Ops
Los Spec Ops fueron de los primeros bonus del proyecto desbloqueados al conseguirse alcanzar determinada cifra de financiación y sólo por ellos valía la pena apoyar el proyecto. Imagino que para la gente de Marauder Gun Runners las figuras básicas, los Desert Ops, Night Ops y Urban Ops fueron las figuras tratadas con más mimo y esmero pero para mi quedan un paso atrás de los Spec Ops (¡y eso que me encantan!) con el intrincado camuflaje de su uniforme. Pocas veces en figuras de esta escala he visto un trabajo de decoración tan minucioso y preciso. ¡Bravo!
Por supuesto, los accesorios son intercambiables entre todas las figuras y en estas dos variantes eso no es una excepción, brillando especialmente la combinación con los accesorios de color negro, los dos tipos de verde (uno más brillante y oscuro y otro mate), gris, beige y la boina roja tan aplicable a todos los comandos.
Poco más que decir salvo disfrutar de las fotos, y esperar con ansias la llegada bien entrado el próximo año del destacamento femenino de Marauder Task Force, ¡las Valkyries!
Valoración:
David

5 comentarios:

  1. Muy buenas, el camuflaje aplicado en cada pequeña pieza de estas figuras es de admirar, un trabajo de artesanos, valen por mucho lo que se paga por ellas. A ver si para la otra me apunto, pero mi dinerillo esta limitado y solo puedo darme el lujo de seguir una sola colección y tu ya sabes cual es. Y por ahora solo puedo contemplarlas de la vitrina del frente.

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo excelente en cuanto a diseño y supervisión de la producción, con viaje a China incluído de la gente de Boss Fight Studios para corregir errores y encauzar la producción en la factoría donde se fabricaron, cosa que no me imagino haciendo a un ejecutivo de Hasbro... Hecho por fans para fans.
    En cualquier caso, de todas las colecciones actuales en esta escala y comercializada por una gran compañía, la de tu elección, Marvel de Hasbro, posiblemente sea la mejor o al menos la que mantiene un nivel medio más aceptable aún con los recientes recortes!

    ResponderEliminar
  3. Como se consiguen estas figuras??? Los precios son cercanos, solo como referencia a los acid rain

    ResponderEliminar
  4. Se consiguen a través de la web de Marauder Gun Runners, son más baratas que las Acid Rain, y puedes comprar las piezas por separado para customizarlas tú mismo, además de los accesorios que quieras, o completas:

    https://www.marauderinc.com/

    ResponderEliminar
  5. alguien vende estas figuras en mexico?

    ResponderEliminar