viernes, 11 de julio de 2014

¡ÚLTIMAS HORAS DEL KICKSTARTER DE BOSS FIGHT STUDIOS!

Mientras escribo estas líneas apenas faltan trece horas para que finalize el plazo para financiar el proyecto de figuras de acción centrado en la mitología griega del Boss Fight Studio, proyecto que por otra parte ha sido ya plenamente financiado tanto la cantidad mínima como lo necesario para desbloquear todos los siguientes bonus, nada menos que 315.00 pavos y más de mil patrocinadores. Una cifra increíble y claro, como los chicos de Boss Fight son muy cucos, siguen añadiendo nuevos objetivos para seguir recaudando. Objetivos que pueden ser interesantes para muchos pero que simplemente son repintados de figuras y accesorios ya añadidos al proyecto.
Al final piqué y me sumé con una modesta aportación que me permitirá conseguir solo aquellas figuras que me interesan, sin pretenciones de completismo ni de army builder. Ni las finanzas ni el hecho de que el proyecto no despertase tanto mi interés como el de Marauder Task Force aconsejaban lo contrario, pero es indudable la calidad y el esmero de los productos de Boss Fight, así como una temática no muy trillada en esto de las figuras de acción. Eso sí, si me dieran la oportunidad de canjear la camiseta y la lámina por otra figura, unos accesorios (o me devolvieran ese dinero) lo haría con los ojos cerrados!
Así que si en las últimas y definitivas horas de recaudación y apoyo te quieres sumar a Boss Fight Studio y sus Vitruvian H.A.C.K.S., sólo hay que pinchar en el enlace siguiente y aportar lo que se quiera:
David

No hay comentarios:

Publicar un comentario