lunes, 27 de enero de 2014

ESTA SEMANA... ¡¡LA BRIGADA DE DEMOLICIÓN!! (THE WRECKING CREW!)

Esta semana dedicaré el blog exclusivamente a... ¡La Brigada de Demolición! Este cuarteto de malandrines impregnados en magia asgardiana la cuál les proporciona sus poderes son unos clásicos del Universo Marvel; formaron parte de momentos tan gloriosos como las Secret Wars o el asalto a la mansión de Los Vengadores y en dos años Hasbro les honró convirtiéndolos en figuras de acción en la colección del Marvel Universe, uno como Figura Básica (Wrecker) y los otros tres formando parte de comic packs de las Secret Wars (Bulldozer, Piledriver y Thunderball). 
Precisamente son estos tres los más difíciles de encontrar para el coleccionista; no son tan abundantes en el mercado como sería de desear y los que se pueden encontrar tanto sueltos como formando parte del comic pack original son objeto de precios un tanto abusivos por parte de los vendedores, pero siendo persistente en la búsqueda y no cediendo ante el primer impulso de pagar sin contrastar con el resto de la oferta, se puede reunir al malévolo cuarteto sin demasiadas dificultades. Curiosamente los acompañantes de los villanos en esos packs, que son enésimas reediciones de figuras de héroes participantes en las Secret Wars, son abundantes y baratas. Eso siempre da que pensar que Hasbro de forma intencionada limitó la producción de determinadas figuras para inflar el mercado... ¡Ellos son los auténticos villanos!
Tan clásico y dicharachero cuarteto de malosos merece una detallada revisión de cada uno de ellos, aunque más allá de la apariencia de cada uno pocas diferencias hay. Pero la labor realizada en ellos es muy buena, son estupendas figuras de acción y el aspecto del conjunto es tremendamente bueno. Así que... ¡Qué comience la semana de la Brigada de Demolición!
David

2 comentarios:

  1. Y lo de ponet tener a estos 4 macarras ya es la bomba, unos de mis malos preferidos sobretodo por lo de asalto a la mansion que te he comentado antes con Hercules, reclamo a Hasbro un Mr. Hyde ya!

    ResponderEliminar
  2. Tampoco estaría nada mal la Yellowjacket femenina!!!!!! Voto por ello!

    ResponderEliminar