jueves, 28 de febrero de 2013

MARVEL UNIVERSE: WAVE 20 YA A LA VENTA!

O lo que es lo mismo, cinco nuevas figuras realmente increíbles, tanto por su aspecto como por los personajes elegidos, muchos de ellos favoritos de los seguidores más fieles de Marvel a pesar de que no son pesos pesados de la editorial, pero ese papel de secundarios de primera línea les confiere gran parte de su atractivo. La wave 20 (¿o 21? La verdad es que no lo tengo claro, y las fuentes consultadas difieren al respecto, pero la mayoría parece decantarse porque se trata de la 20) se ha demorado un poco ya que hablamos, aquí en Figuras de Acción A Go-Gó, de algunos de sus componentes en julio de 2012, aunque en el caso de Puck de Alpha Flight era una figura anunciada incluso antes, en 2011. Pero desde enero de 2013 han comenzado a aparecer en cantidades saludables en ebay, aunque sus precios son bastante exagerados por el momento. 
Pero al fin el pequeño canadiense es una realidad, y acompañado de Nova (con un uniforme moderno, nada que ver con el de los New Warriors de los 90), Nighthawk, y sobre todo Angel con el uniforme azul que relevó al de su etapa como Arcángel, y el vengador del Olimpo, Hercules, figuras estas dos últimas que pronto veremos por aquí. Mientras tanto, se pueden disfrutar de excelentes reseñas de las mismas en la web Onepercase.net pinchando en el nombre de cada personaje.
Parece que el Marvel Universe de Hasbro se ha reactivado con mucho ímpetu desde la anterior wave con personajes como Kang y la Bruja Escarlata, y es que además de estas cinco nuevas figuras básicas (seis, si incluimos a la enésima versión de Spiderman) se han lanzado al mercado tres team packs compuestos por tres figuras cada uno (cuatro en el caso de los X-Men) bastante apetecibles y dedicados a los Inhumanos, los Vengadores de la Costa Oeste (Nuevos Vengadores para la generación que crecimos con comics Forum) y los Uncanny X-Men. Excelsior!
David

No hay comentarios:

Publicar un comentario