lunes, 12 de diciembre de 2011

A MODO DE BIENVENIDA...

Este Figuras de Acción a Go-Gó! nace con la humilde intención de ser (además de un divertimento para este escriba...) el hogar donde albergar pequeñas reseñas de las figuras que forman parte de mi colección, tanto de aquellas que merecen un lugar privilegiado en la misma como otras que, pobre de ellas, han supuesto un pequeño patinazo desde que fueron concebidas en las mesas de diseño de las compañías jugueteras... pero los aciertos y los fallos son parte del encanto del coleccionismo, ¿no?
Admito que, tanto mi colección como el futuro desarrollo de este blog, se centran mayoritariamente en las figuras de acción que primero Kenner y luego Hasbro han estado facturando desde hace 15 años, con especial hincapie en aquellas que están deslumbrando este mundillo desde el 2006, año de su Saga Collection y un gran paso adelante en cuanto al coleccionismo de figuras de Star Wars. Pero, por supuesto, habrá espacio para otras líneas y series, y no es de extrañar que la primera reseña corresponda a un producto que me ha deslumbrado y que no es de la franquicia Star Wars.
Bienvenidos a todos y a todas, y ojalá disfruteis de lo que leais en este blog.
David

2 comentarios:

  1. Encantada de leerte.
    Espero que disfrustes del hacer de este blog, que ya me encargaré yo de disfrutar de su lectura.
    Saludos y muchos ánimos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras! Seguro que disfrutaré... ojalá consiga que los lectores del blog como tú también!
    Saludos y enhorabuena también por tu estupendo blog!

    ResponderEliminar