miércoles, 19 de agosto de 2020

GRIZZLOR (HAIRY HENCHMAN OF THE EVIL HORDE) (MASTER OF THE UNIVERSE REACTION FIGURES)

Basic Figures, Wave 5, 2019.
Grizzlor, el peludo esbirro de Hordak es otro maloso que formó parte de esta wave que pobló de forma bastante adecuada la Evil Horde, y otra versión con mucho encanto retro de una clásica figura de acción de MOTU.
Totalmente devoto de su versión animada, este Grizzlor muestra su pelaje esculpido en el molde del cuerpoa través de una textura rugosa, y no como la figura original de Mattel con pelos de verdad! La cara está más despejada mostrando un temible rostro, y en sus sobrios colores destaca el símbolo de La Horda en el torso y las botas.
Con sus cinco puntos articulados podemos imaginar que su principal aportación al servicio de Hordak es su fuerza a pesar de sus brazos algo escualidos, ya que carece de ningún arma ni otro accesorio, ya sean la ballesta verde del Grizzlor original o el escudo que la versión de Filmation de Super7, pero de tamaño de 6", incluye.
En todo caso otro destacado secuaz de los malos dispuesto a combatir a She-Ra en nuestras colecciones y otra encantadora figura de acción retro, aunque me hubiese gustado la inclusión de algún accesorio y quizá algo más de esfuerzo por parte de Super7 en destacar el poderoso físico de Grizzlor con una musculatura más voluminosa y definida.
Valoración (sobre 5):
David
¡Consigue a Grizzlor en Amazon a través del siguiente enlace!

7 comentarios:

  1. Y las manos, no olvides que en la figura original Grizzlor tenía "uñas" y sus manos estaban esculpidas, o al menos una de ellas, como si fuera una zarpa lista para arañar al enemigo (creo que era así, que igual me equivoco)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sonaba, he consultado imágenes y no me aparece... sería un accesorio intercambiable?

      Eliminar
    2. Pues no lo sé, igual hicieron otro molde o igual es el efecto Mandela jugando con mi memoria.

      Eliminar
    3. Buscando imágenes en google no lo he encontrado, pero podría ser perfectamente otra versión del personaje.

      Eliminar
  2. Yo le hubiera puesto esa cabeza, pero un cuerpo similar al Chewbacca vintage de Kenner... y si, el vintage era una bolita de pelo... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muy suave, debo añadir XD

      Eliminar
    2. Donde hay pelo hay alegría, y creo que estamos todos de acuerdo en que aquí le falta pelo al personaje...

      Eliminar