viernes, 10 de julio de 2020

¡EL SLAVE I DE BOBA FETT (EPISODIO V) A LA VENTA EN EBAY Y WALLAPOP! (VENDIDA)

Amigos y amigas del blog, he puesto a la venta en ebay y en wallapop la nave de Boba Fett, la legendaria Slave I, en escala para figuras de acción de 3,75" (10 centímetros). Preferiblemente me gustaría venderla por wallapop, así evito las comisiones de venta de ebay, pero por ambos medios es posible.
Este vehículo de Hasbro apareció en la colección Shadows Of The Empire dentro de la Power Of The Force II en 1996. Está basada en el molde de la original de Kenner de 1981, la compuerta de carga de la bodega funciona, así como el lateral que se abre permitiendo introducir figuras en el interior, y la cubierta de la cabina. Cañones y alas giran, así como el asiento del conductor que gira como un osciloscopio según la inclinación de la nave. Incluye a Han Solo en carbonita!
No incluye la caja, pero sí los manuales originales que la acompañaban. 
En muy buen estado, los únicos detalles que denotan el uso y el paso del tiempo son las pegatinas, muchas de ellas algo despegadas, y un autógrafo en el lateral que presuntamente fue realizada por el actor Daniel Logan, que interpretó a un joven Boba Fett en El Ataque de los Clones.
Una estupenda oportunidad para adquirir un vehículo emblemático de Star Wars, con todas sus características operativas y a muy buen precio (tanto en ebay como en wallapop tengo otras figuras a la venta, que os pueden interesar!).
Gracias por vuestra atención amigos y por vuestra ayuda al blog comprando este artículo!
Slave I en wallapop
Slave I en ebay
David

8 comentarios:

  1. La verdad es que la cole POTF2 es una gozada, muchas naves vienen repintadas, pero aprovechando los moldes viejunos de Kenner. Yo tengo el Slave I de Boba Fett de Kenner, así que me imagino que esta nave funcione igual... el asiento del piloto (recuerdo que hasta abrí en su día un hilo en el apartado Vintage del foro ya cerrado SWSS) oscila de atrás a alante, la puerta lateral se abre, la puerta del cargo es lo único que me falta... también tengo el Han Solo en carbonita. Más pequeño que el que sacaron des-pués los de Kenner en la cole POTF, en el cual tenía que caber la figura de Han Solo cuando ya ha sido liberado de su prisión de criptonita por "alguien que te quiere" tiene un asa ventral para agarrarle por debajo y jugar... con una especie de gatillo para que las alas oscilen o se queden en una posición determinada... me siento tentado de pillar la lanzadera Tyridium de estas coles, supongo que el molde siga siendo el mismo y encima me saldrá más barato por ser Hasbro POTF2 y no Kenner... Esta Slave I está mejorada con la pintura, por ejemplo, la puerta lateral no está pintada en mi ejemplar vintage, pero veo que en la cole de 1995-1999 si que lo hicieron. ¿Sería posible ver el Han Solo en carbonita? siento curiosidad por ver cuán igual es al que tengo yo. Por cierto, cabe a la perfección si lo metes por la parte del cargo, por detrás...

    ResponderEliminar
  2. En cuanto pueda amplio la entrada con una foto del Han Solo en carbonita. Aunque la nave ha sido mejorada con el molde de 2010, ésta está muy bien muy bien pintada, eso sí, y posee action features y ese asiento de piloto oscilante... gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas, si, y además de una cole tan clásica como esa. De hecho creo que no volvimos a ver una Slave I tan detallada hasta la colección de AOTC (aunque fuera la de Jango pre-Boba)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todas palidecen con la que ha salido ahora, que es un rework de la de 2010... la tengo y es espectacular!

      Eliminar
  4. Ah y resulta que acaban de anunciar una nueva reedición del Halcón Milenario en TVC, sólo que ahora la caja es de Galaxy's Edge Smuggler's Run y viene con dos radares, el clásico circular y el rectangular de las nuevas películas además de con Chewie, Hondo Ohnaka y seis porgs. Eso sí, el precio es tremendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi las primeras imágenes! La caja es preciosa, con todo lo que incluye tenemos un Halcón de la OT, de las secuelas y del Universo Expandido... quiero decir, del nuevo canon... dos radares! Una cápsula de salvamento! Hondo Ohnaka en su primera figura "realista", porgs, caja de aire vintage... eso sí, el precio no es tremendo... es tremendísimo! Argh!

      Eliminar