domingo, 12 de enero de 2020

GHOST RIDER (MARVEL UNIVERSE): RESEÑA ACTUALIZADA!

Uno de los objetivos para el blog en 2020 va a ser la actualización y ampliación de las viejas entradas, poco a poco, añadiendo nuevas fotos, algún dato, la valoración, el enlace para comprar la figura en Amazon si está disponible... el primero que ha sido beneficiado de esta ampliación ha sido el Ghost Rider de la colección Marvel Universe de 2010, con nuevas fotos sobre una moto que he conseguido para la figura, una vehículo imprescindible para Johnny Blaze!
David

2 comentarios:

  1. Hola, me encanta el personaje, pero sólo dispongo de la figura de Marvel Legends Showdown que, estaría más guay aún si tuviera ambas manos abiertas o, al menos 1, pero bueno. Le tengo con esa moto que le compré hace milenios por los toques rojos en las ruedas... también tengo otra a escala 1:18 americana de la II Guerra Mundial para el Capitán América en su primera apariencia y otra para Lobezno en camiseta de la cole de su primera película: https://subefotos.com/ver/?c1891f60abc97ea0798f76ead40a1496o.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena moto esa, muy apropiada, con su largo manillar y eje delantero... yo conseguí ésta y entre varias que estaban de saldo me pareció la más cercana al personaje. A ver si un día busco tiempo y la customizo, le pinto unas llamas, etc.

      Eliminar