martes, 19 de julio de 2016

CORAL GORGON (GORGON HORDE) (VITRUVIAN H.A.C.K.S.)

Basic Figures, Series 1, Wave 1, 2016.
La primera oleada de la serie mitológica de Vitruvian H.A.C.K.S. se completa con la Coral Gorgon, otra candidata para los army builders y en este caso la primera de las variantes en cuanto a colores, y también en cuanto a la cabeza, de las gorgonas que componen la horda a las maléficas órdenes de Medusa y sus hermanas.
La Coral Gorgon, nombrada así por el patrón de colores de las serpientes coral, es según su biografía de las más letales del ejército de féminas malditas por Stheno, y su fenomenal aspecto lo ratifica.
Construída a base del mismo molde que ya vimos para Medusa, super-articulada con diez puntos en la parte superior del cuerpo y otros ocho de bola en la cola, tan móvil y flexible como la de la citada Medusa y además esencial para mantenerse estable.
Ese molde del serpentino cuerpo ha sido repintado con un profundo color rojo de base y sobre el mismo se despliegan las temidas líneas amarillas y negras características de la coral.
En la cola y en la zona abdominal apreciamos la textura rugosa de la piel propias de las serpientes, así como en la cabeza, nueva pieza para este personaje. 
Esa cabeza es una creación fenomenal, sin ningún tipo de protuberancia como la de las serpientes, con dicha rugosidad en la piel ensanchándose el cuarteamiento que le da textura en la zona de la frente, sobre esos enormes ojos amarillos tan expresivos, pese a la carencia de pupilas, gracias a la expresión global del rostro y la forma de los ojos.
Carece de nariz y salen de la boca cerrada dos colmillos pintados, y las mejillas están hundidas proporcionando un aspecto aún más inquietante. De alguien con esa cara no se puede esperar nada bueno.
Sus accesorios son algo más escasos de lo que habíamos visto hasta ahora. El soporte habitual, la coraza a juego con los muñequeras que vimos en la Amazon Elite Warrior, en este caso doradas y con el añadido de un broche plateado en el que se puede intuir el rostro de Medusa, también presente en el escudo esculpido magníficamente. 
Además, una espada como su única arma además del veneno de sus mordeduras, un casco de combate formado por el cráneo y la columna de una serpiente bastante imponente y un par extra de manos con articulación alternativa.
Otro serio y estupendo producto de Boss Fight cuyo complicado diseño ha sido hábilmente llevado a la realidad. Como mencioné, una candidata a adquirir varios ejemplares para conformar un pequeño ejército pero con una sola copia ya tenemos en nuestros estantes la representación de tan espectacular personaje y una fiel acólita de Medusa.
Valoración:
David

24 comentarios:

  1. Hey David.

    Excelente Figura! Yo le daría el Máximo de Calificación.
    En verdad nunca había visto tales figuras. Y pienso que aparte de Gi joe por primera vez digo que: En verdad me gustaría coleccionarles.

    ¿En dónde has obtenido tal figura? ¿Y cuánto asciende su precio? Digo...si es que se puede saber. He revisado en Ebay. y las considero un tanto cuanto poquito costosas en razón del material de que están hechas, pues no aparentan ser de calidad, pero sí de buena apariencia, y en verdad que se ven bien.

    Espero me puedas ayudar a conseguir un par de ejemplares como estos. Y es que no como un Army Builder como lo has dicho tú. Sino que se me ocurre para un custom de Golóbulus ¿Qué te parece la idea? y otro para dejarlo tal cual, sería genial.

    http://www.yojoe.com/action/87/golobulus.shtml

    Muchas Felicidades*! por esa Coral Gorgón.
    Un gusto Exquisito.
    Fermópiles El Soñador Platónico de las Mitologías Figurescas.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente recomendables estas figuras! Y una buena idea la de transformarla en Golóbulus.
    En la propia web de sus diseñadores y fabricantes las venden, Boss Fight Studio:

    http://bossfightstudio.com/

    Y su calidad acompaña a su apariencia, en verdad son productos de primera!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias! Por el dato.
    En verdad son mucho más accesibles. Y las compraré poco a poco desde luego.

    Eres un Genio!

    ¿Tienes algunos personajes más en relación a este Universo y/o Colección?

    Seguiré en Contacto.
    Fernomidio El Distraído de las Figuras de Acción

    ResponderEliminar
  4. En su web son más baratos, desde luego! Me alegra que te haya servido de ayuda!
    Me quedan bastantes figuras por reseñar, sí! Irán apareciendo poco a poco por aquí, aunque básicamente son repintados de las figuras que hemos visto, la Amazona, los hoplitas, las gorgonas... con alguna cabeza nueva y variando los excelentes accesorios, pero enormes figuras de acción, desde luego!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego quedo a la espera para leer tus análisis respecto a los personajes. Aunque como sugerencia, para hacerlo no tan redundante y/o repetitivo, en cuanto a la similitud y casi obvia misma apariencia te enfoques en ver o comentar las particularidades, pero enfocado como personajes que son, más que sus movimientos, que son los mismos, creo yo.Por ejemplo: Que Medusa es la líder de las Gorgonas, pero están es una Guardia, Comandante, etcétera. Y que en su filecard o empaque dice tener tales capacidades y/o cualidades.

    Por otro lado.
    Pues he visitado su página ya al menos dos-tres veces. Y espero con ansiedad el próximo mes para poder hacer mis compras, y ojalá! no sea demasiado tarde.

    Respecto del Golóbulus de Cobra-La.
    Parece que ya me ganaron la idea.
    Pero... pues así me gustaría que fuera.

    Te dejo el link:

    http://news.hisstank.com/2016/03/15/custom-golobulus-leader-cobra-la-phweep-58511

    Fernandín Fan-Nómada-Errante del Camión de San Fernando ratitos a pie ratitos andando y de paso Coleccionando.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, te robaron la idea! Pero adelante con el proyecto, que haría una excelente pareja con Pythona, que ya salió su figura de acción.
    Gracias por tus sugerencias, las tendré en cuenta! Estaba planteando estas reseñas más desde un punto de vista visual, con muchas fotos, que el producto lo merece, y en efecto no repetir los mismos datos técnicos que se repiten. Seguramente las acabe haciendo grupales, por series o por tipología de personajes, ya que al haber visto a las figuras de la primera wave los detalles esenciales están ahí expuestos.
    Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  7. Davidhein Doctore Absoultista Multicoleccionatore.

    De hecho ya he comprado a Phytona y estoy a la espera de que llegue a my house. Y talz parece que dichos personajes de Cobra-La están agarrando mucha fuerza y/o se están poniendo de moda entre los Fans. posiblemente se debe al motivo de BlattleGround una nueva aplicación de un Juego y/o Videojuego que puedes descargar en tu Iphone y/o Android, y la verdad no estoy seguro, de ¿cómo es? y no le he visto.

    Sólo sé que Cobra-La resurge de las cenizas como siempre, y es una historia posterior a la película. En el Cual Golóbulus secuestra a los líderes del mundo, para tender una trampa a Gi joe y vengarze por haber destruído su cuartel-arsenal de su Inframundo. Esto lo leí en su sinopsis.

    Te dejo un par de links el segundo de un nuevo custom:

    https://www.google.com.mx/search?q=cobra+la&hl=es-419&biw=1920&bih=979&site=webhp&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjiwJaEyZbOAhUE4oMKHdbbALYQ_AUIBigB#hl=es-419&tbm=isch&q=gi+joe+golobulus+battleground&imgrc=wf4MaJCKn8rD1M%3A

    https://www.google.com.mx/search?q=cobra+la&hl=es-419&biw=1920&bih=979&site=webhp&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjiwJaEyZbOAhUE4oMKHdbbALYQ_AUIBigB#imgrc=DweiGQNeUnH9MM%3A

    Respecto de Vitruvian H.A.C.K.S. no tengo ni la menor duda de que lo lograrás. Y en verdad disfruto leerlo a diferencia de muchas otras páginas (blogs) haz atrapado mi atención (you catched my eye).

    Y en verdad en una nueva colección que tiene mucho futuro por delante, y que se encuentra en vías de desarrollarse mucho.

    Fernómeno El Coleccionista Fenomenal de la Onda Coleccionística! Ha!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los links!
    En realidad la historia de Cobra-La nunca me gustó mucho. La película me divirtió y estaba fenomenalmente realizada, pero esa parte de la mitología en torno a Cobra es lo que menos me gusta de la malvada organización. Lo prefiero más "old school", unos terroristas con enormes medios y un Comandante bastante desquiciado, pero humano, y no una serpiente!
    Cuando te llegue Pythona espero tus impresiones al respecto de esa esperada figura!!!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda te pasaré el dato respecto de Pythona.
    Coincido en la historia de Cobra-La. A mí siempre me pareció una historia mucho más ficticia que apegada a la realidad. Y me gustó más el punto de vista siniestro del Terrorismo de Cobra como Organización, junto con el Comandante Cobra y además rivalizar con Serpentor situación de la historia que fue muy bien planetada en el comic Marvel en mi opinión.

    Y ni hablar que con los hechos del 09/11 de 2001, con los de las Torres Gemelas en N.Y. y además en estos últimos meses, la palabra Terrorismo y su connotación tomaron un significado más que siniestro. Desde entonces Hasbro también incluso me di cuenta y noté que en lugar de mencionar (Organización Terrorista) como siempre lo hacía lo cambió por Organización Criminal o sólo Organización Cobra.

    Parecía que no había que darle mucha importancia a la información contenida en las figuras pero hasta eso tuvo que ver. Por ejemplo en archivos como el de Firefly. Sino puedes checar ambos archivos en comparación de la v1 (1984) con la v14 de 25th Anniversary de la nueva era y/o remasterizada misma versión.

    http://www.yojoe.com/action/84/firefly.shtml

    http://www.yojoe.com/action/07/firefly14.shtml

    Por cierto.
    ¿Haz jugado el videojuego o RPG de Gi joe Blattlegroung?
    Desde luego no es sólo de Cobra-La sino de distintos tipos de historias.

    Ciao!
    Fermomentum El Contemplador de la Onda Figuresca.

    ResponderEliminar
  10. Ay, la era de la corrección política! Ahora las empresas de todo tipo, sobre todo las del entretenimiento, tienen que andarse con mucho ojo y satisfacer a todos los espectros del público. Es normal, la sociedad ha cambiado tanto en los últimos años, pero sobre todo la presión ejercida a y desde los medios de comunicación. Lo de Firefly que indicas es un ejemplo genial: veinte años después hay que quitar una palabra, por si acaso la gente pueda pensar que se trata de algo más que de un juguete! Qué cosas...

    Respecto al videojuego no, no he jugado al Battleground, ni lamentablemente a ninguno de GI Joe... ya sabes que los videojuegos no son mi campo. Y tú, ¿lo has disfrutado? ¿Está a la altura de nuestras queridas figuras de acción?
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Hey! Davidleus Mozart Crítico del Ente de las Musas.

    Pues pienso que sí.
    Es porque en Estados Unidos están muy asediados con el terrorismo, al grado de que a causado una psicosis en la sociedad misma, tanto que ya no quieren saber nada de ello, y ni se diga la Seguridad Nacional del Estado, pues la autoridades de todo pueden armar un borlote. En algunos casos, también en razón de las falsas alarmas.

    Y trato de comprender su punto de vista, tuve un par de familiares allá en los EE.UU. y no es lo mismo suponerlo que vivirlo obviamente. Y por lo que ellos me han contado, es una cuestión que comprender y el porque lo justifican. No es una censura sin razón, obviamente es un tema profundo, y pues no van a educar a sus hijos con el terrorismo, ni mucho menos hacerle promoción y difusión de ninguna forma, sea cual sea a través de los medios. Si es sabido que no es nada positivo tampoco van a difundir algo que sea negativo, pues sería tonto de su parte.

    Por otro lado. Respecto a Battleground.
    No he jugado tampoco el videojuego, por lo mismo tengo curiosidad, parece interesante, los gráficos por computadora en HD se ven muy interesantes y bien. No tengo aplicación pues tengo un Ipod y no creo que se pueda bajar, igual y lo voy a checar. Obviamente prefiero hacer el intento de jugarlo, que andar buscando Pokemones en la calle como esta de moda, vaya...jua! jua! jua!.

    Pero desde luego que sí esta a la altura de los personajes, según el link que te envié, de la vez anterior en fecha 28 de julio. Y si que me gustaría disfrutarlo desde luego...

    Espero con emoción la fecha de la próxima semana para comprar las figuras de Vitruvian. Y me voy a lanzar y/o animar en hacer el custom de Golóbulus. A ver si me sale, que sería el primero, ya que estaré de vacaciones y quiero además poner orden en mi colección.

    Te veré pronto.
    Ferno el Diablillo Infernal de la Locura Psicótica Comiquera

    ResponderEliminar
  12. Ya me contarás tus impresiones acerca de Vitruvian, y tus avances con Golóbulus... ¡¡Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Davidleo Sabio de las Mil y Un Colecciones.
    Disculpa la demora, tuve que salir a una comisión de trabajo fuera de la ciudad.

    Por cierto. ¿Tienes amigos que hagan Customs?
    ¿Cuáles son tus futuros proyectos para adquirir nuevas figuras de Gi joe y en general?

    Fíjate que acabo de comprar unas figuras (de chicas) que me recomendó un amigo. De las que ya habíamos comentado anteriormente son las The Corps Elite que aquí en México se llaman Adventure Force. Me costaron $170 MX y la verdad laS encuentro ideal para un custom de Zarana y/o de la Baronesa. Son figuras que tienes buenas articulaciones como las de Gi joe. La verdad incluso parece que Puma (de pantalón café) es muy versátil para otros personajes, inclusive hasta para hacer una Baronesa y solo le falta ponerle unos lentes.
    En verdad este fin de semana pienso comprar la segunda, realmente si es muy convincente el argumento de mi amigo y es accesible en lo económico por lo que vale la pena. Una pienso dejarle tal cual es y la segunda para un posible custom, si fuera necesario.

    Incluso me envió un video de las figuras de Snakebite y Puma que es como se llaman. En el cual se hace referencia a un Custom de Scarlett ó Cover Girl.

    Te dejo un par de links y el del video:

    http://www.thecorpshq.com/

    http://www.thecorpshq.com/team.html

    https://www.youtube.com/watch?v=Vwo0eOViw4A

    Además te envié una imagen a tu buzón de e-mail. Quedo a la espera de tus comentarios y/o de análisis al respecto.

    Feróooonimooo!

    ResponderEliminar
  14. Hey! David Científico de las Ondas Figurescas.

    ¿Que me cuentas respecto a lo más reciente de alguno de tus análisis en cuanto a figuras se refiere de G.i.joe?

    Sigo a la espera de tus comentarios respecto de las figuras de Adventure Force, también.

    Te algo que preguntarte y es lo siguiente. Estoy consciente de que te gustan las figuras de acción pero mi pregunta es ¿Coleccionas también figuras mitológicas, de dinosaurios, etcétera? que no tienen nada que ver con las figuras de acción desde luego.

    Fíjate que un tiempo me dio ganas por coleccionar algunas cosas de viejo anime japonés. Y compré un diorama de la marca Medicom Toys de Japón y unas figuras de Tatsunoko Kaiyodo del personaje Konchu Monogatari Minashigo Hutch. Aquí en México se le conoció con el nombre de José Miel, y en Estados Unidos con el nombre The Adventures of Hutch the Honeybee.

    https://www.google.com.mx/search?q=minashigo+hutch+kaiyodo+toys&biw=1280&bih=649&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjh55XQ0drOAhXHbSYKHcm4CMEQ_AUIBigB#tbm=isch&q=honeybee+hutch+kaiyodo+toys&imgrc=yWFQSDGO11R-8M%3A

    https://www.google.com.mx/search?q=minashigo+hutch+kaiyodo+toys&biw=1280&bih=649&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjh55XQ0drOAhXHbSYKHcm4CMEQ_AUIBigB#tbm=isch&q=honeybee+hutch+toys+medicom&imgrc=QDCtch6_glJwrM%3A

    https://en.wikipedia.org/wiki/The_Adventures_of_Hutch_the_Honeybee_(1989_series)

    ¿Llegaron a transmitir la serie animada en España? ¿La viste alguna vez?

    Fíjate que respecto de este tipo de coleccionables no hay mucho o mejor dicho casi nada para coleccionar. Lo poco que había ya lo he comprado y existen también unas figuras de vynil que es increíble de creer pero son costosísimas, es poco decirlo...que va, son carísimas.

    https://www.google.com.mx/search?q=minashigo+hutch+kaiyodo+toys&biw=1280&bih=649&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjh55XQ0drOAhXHbSYKHcm4CMEQ_AUIBigB#tbm=isch&q=honeybee+hutch+toys+medicom&imgdii=2JYt1pxLQgUqDM%3A%3B2JYt1pxLQgUqDM%3A%3BQQEqGwnCxx-kxM%3A&imgrc=2JYt1pxLQgUqDM%3A

    http://www.ebay.ph/itm/Butterfly-Girl-vintage-sofubi-Japanese-toy-Hutch-the-Honeybee-mushi-Ultraman-/262567964383?hash=item3d22452edf:g:XvUAAOSw3ydV7RnR

    Nunca imagine que tales toys/coleccionables llegaran a ese precio.
    Y no pienso comprarles de ninguna manera. Pero me gustaría hacer figuras custom y un diorama extendido con los persinajes (insectos) amigos y enemigos de Hutch.

    Te veré pronto!
    Fernandiño Jacarandoso Carioca Alegre Du Nacemento

    ResponderEliminar
  15. Hola Feris! Ya estoy por aquí de nuevo... gracias por seguir dejando tus comentarios!
    Muchas cosas pendientes, pero intentaré ir por orden, jeje... Mis proyectos respecto a este hobby en el "nuevo curso" es seguir con la dinámica actual, es decir, bajar mucho el nivel de compras, ya que apenas está saliendo nada de mi interés: nada super-articulado de Star Wars, poca cosa de GI Joe y de Marvel de 3,75" con escasas waves y en ellas pocas figuras que sean "a must"... además el espacio disponible ya ha alcanzado su tope, así que a partir de ahora muy pocas adquisiciones (rellenar algunos huecos de colecciones, alguna figura nueva de Marvel y recibir las que encargué de chicas militares de Marauder Task Force) y que en el blog aparezca la totalidad de mi colección. A no ser que me aventure hacia nuevos campos para mi, como Transformers o las 6", pero no creo...
    Y tampoco dinosaurios ni otro tipo de coleccionables... mis dineros para este tipo de cosas ya están destinados a cómics, alguna película, discos...

    Respecto a los customs, yo acabo de adentrarme en el terreno (la primera reseña tras las vacaciones será uno precisamente) y no tengo gente cercana que se dedique a ello, ya he comentado alguna vez que soy un "tirador solitario" en este hobby.

    Veo que sigues consiguiendo buen material! Esas figuras femeninas de Corps Elite están bastante bien, mucho mejor que las masculinas. Gracias por dármelas a conocer! Y las del anime son muy bonitas, pero qué caras!! No lo conocía, creo que no se emitió aquí. Lo más parecido era otra serie de una abeja, la Abeja Maya...

    Respecto a las novedades de GI Joe de estas últimas semanas estoy muy desconectado, por las vacaciones y demás... en los próximos días a recuperar el tiempo a marchas forzadas y a empaparme de páginas webs para formarme una opinión y decidir si me subo al carro de nuevas adquisiciones. He visto alguna imagen del nuevo producto de Hasbro y del Club, pero no me he parado a examinarlo. Pero solo el hecho de que haya nuevo material es una alegría.

    Lo dicho, me pongo al día y seguimos por aquí comentando las novedades de GI Joe y demás... gracias por seguir apoyando al blog!!!

    ResponderEliminar
  16. Que ónda! Davideus Mozart de lo Coleccionable.
    No es que fusile tu comentario, y no es mi intención copiar tus palabras. Pero yo estoy casi igual...
    He parado de comprar, no solo por las razones que comentas, sino también estoy cubriendo los gastos referente al viaje de La Mole.
    Que ya esta a la vuelta de la esquina por así decirlo, de hecho estoy preparando mi lista, lo que voy a llevar, etcétera.
    Desde luego espero ver los comics de España también de tu checklist y conseguirlos.
    Lo que requiero es más tiempo, porque sólo voy el último día domingo 25 de septiembre, y no voy a ir dos días como tenía planeado que hubiera sido el viernes y sábado.

    Además de guardar dinero para los "antojos", ya vez que cuando uno anda en esos eventos te dan ganas de comprar todo, adiestra y siniestra todo parece muy atractivo...en fin. A ver que pasa.
    Yo también estoy casi al tope con el espacio en mi casa. Y estoy comenzando a guardar cosas en otro closet, que no es mió sino al otro lado donde viven mis tías.
    La verdad entro muy sigiloso...jua jua! he! he! y se me quedan viendo en ocasiones. Pero me hago que la Virgen me Habla, aunque ya sé que tengo prohibido seguir guardando cosas en tal espacio-lugar. Sobre todo con el Diorama pues todavía me faltan: 2 estaciones de bombas de gasolina, 1 elevador y/o grúa móvil para motores (hoist), 1 lámpara de anuncio luminoso que va afuera de la gasolinera, 1 juego de herramientas-accesorios para el taller mecánico, 1 elevador de automóviles.

    Sin contar el proyecto del Custom Golóbulus que lo tengo detenido (stand by) por el momento.

    Seguiré en contacto.
    Feris

    ResponderEliminar
  17. 2a. Parte de mi mensaje-post (por falta de caracteres).

    Gracias! Por las Felicitaciones respecto de las figuras de chicas que conseguí. Yo sólo he seguido esa recomendación que no estuvo nada mal!
    Gracias a mi amigo-contacto.

    De hecho a ese amigo contacto, estaba en ayudarle en fecha domingo 15 de agosto a conseguir unos rompecabezas de los que son de 1000 pzas.
    Pues le gustan mucho...Y vi un helicóptero que parece "Ruso", por las dos burbujas de cabina que tiene, muy muy perrón a mi parecer.
    Que estaba a mitad de precio $450 MX. con el 50% de descuento.
    Fui el lunes al día siguiente de nuevo a Soriana de Malecón para comprar el helicóptero porque no llevaba suficiente efectivo sino sólo para el rompecabezas y...Oh! Sorpresa, Ooops! Ya se había terminado la oferta de un día para otro, de domingo para el lunes, ya era precio normal de $899 MX, lo cual me repateó mi pobre traqueteado hígado. Pues no esperaba tal cosa y de haberlo sabido hubiera sacado el efectivo del cajero automático y hubiera regresado el mismo día a comprarlo, aunque cuando lo vi, ya era noche como a las 21:00 Hrs, y aunque posteriormente me las viera medio apretado.
    Porque ya sabes que hiba a salir de vacaciones y no sabía cuanto gastaría.

    Supongo que es posible vuelvan a rebajarlos otra vez, porque tienen que darle salida a la mercancía y me hace pensar que hipotéticamente sería posible en noviembre cerca de la Navidad cuando se aproximan los Santos Reyes y Santo Clos.
    Además por aquello también del Buen Fin, cuando se pone vigente las ofertas.

    No sé, me dan ganas de regresar y comprarlo con la tarjeta de crédito aunque sea a precio normal. Pero también pienso que no vale tanto la pena el gasto porque después de todo ya lo vi a mitad de precio $450 MX. Me conformaría con que le bajaran algo del 15 al 30% de descuento y no pido más.
    Porque veo difícil que lo vuelvan a poner al 50%.

    Pero sin desviarme...Ojalá! Que tu proyecto de customización sea todo un éxito.
    Y como "tirador solitario" no te aísles tanto.

    También se transmitió La Abeja Maya aquí en México. De hecho fue transmitida antes que José Miel, quién fue transmitido a la post.
    Y de hecho casualmente encontré el Set completo en DVD de Maya, aún precio muy accesible-económico hace ya un par de años.
    Espero con emoción tus nuevas presentaciones de figuras sean cuales sean!
    Fermodíl El medicamento milagroso que quita la estupidez, revitaliza la persistencia de continuar coleccionando, refuerza el ego y rejuvenece la lectura ilustre de las viñetas y los bosquejos...Ajúa!

    ResponderEliminar
  18. Hey!!!
    Por todo lo que me comentas que quieres añadir al diorama de la gasolinera de los Dreadnoks, se me ponen los dientes largos... qué maravilla! Va a quedar de fábula! No veo la hora de ver fotos y vídeos una vez terminada...
    Ay, qué lástima lo del helicóptero... a base de "disgustos" como ese he aprendido a no dejar pasar ese tipo de hallazgos y oportunidades; muchas veces pensando "ya volveré mañana" o "seguro lo encuentro más barato" se pierde el momento. O si es un sitio al que no pretendía volver en tiempo, pues me aseguro el producto para no tener que dar más viajes de lo previsto. Pero qué te voy a contar, si eres un coleccionista experto!
    Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  19. Hay la llevo, medio lento al pasito tun-tun pero seguro. Y ni hablar que después de terminar los accesorios, voy a por los automóviles.

    Te comento que viene a México a la CONQUE también Stan Lee para mayo del 5-7 del 2017. Por si te interesaría entre muchos otros artistas e ilustradores. La CONQUE tiene su perfil en el Facebook...chécalo!

    Estoy en el trabajo. Y me están haciendo ólas.
    Te veo luego! Al ratón.
    Fermomizo De la generación empedernida.

    ResponderEliminar
  20. Aba! Aba! Aba! What have you been up to? Daven.

    No sé, si ya checaste tu e-mail pero ya te di contestación, incluído a lo relacionado a las vacaciones. Prefiero tener comunicación en esta forma por obvias razones que ya fueron vistas, no me gusta que entre algún sujeto a ofender, y es mejor en esa forma.

    Fermóbile el auto compacto que te lleva a donde sea.
    run...run...run.

    ResponderEliminar
  21. Hey Feris! Sí, ya lo vi, tengo pendiente contestarte y algunos otros mails, que he estado algo liado... pero no me olvido! Y gracias por pasarte por aquí, pronto nuevas y emocionantes reseñas!
    Y la buena gente de El Agujero del Blister ha estado poniéndonos al día con todas las novedades relativas a G.I. Joe, el Club y las figuras 50th. Me ha venido bastante bien, todas las novedades reunidas en un solo sitio y en castellano, y no he tenido que recopilar de aquí y allá las noticias surgidas en verano respecto a la licencia... ya sé cuáles son mis objetivos a partir de otoño que salen las figuras y voy ahorrando unas monedas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Buenoo! Yo te comento que he visto solamente algunas, pero no todas. Por favor me puedes pasar el link exacto para darle una revisada a ver que me llama la atención a mí, vaya que hay muchas que no sé...que ónda! Me interesa mucho el Darklon de 2012, y me doy cuenta y veo que lo sacarán nuevamente pero con su presentación de "Single Carded". Que no está mal, aunque creo que la apariencia de la figura es mejor la primera. Así somo de Ambush, Charbroil, Xamot y otros.

    Seguiré en esta Onda! Tanto como pueda.
    Ferchicharachero Chícharo, bien Chicho y también bien Chocho.

    ResponderEliminar
  23. Claro Feris! Aquí están las figuras 50th:

    http://elagujerodelblister.blogspot.com.es/2016/08/figuras-gijoe-50th-anniversary-para-2016.html

    Y aquí las del Club G.I. Joe:

    http://elagujerodelblister.blogspot.com.es/2016/09/novedades-club-gijoe-2016.html

    Creo que este es el año que menos me llaman la atención las figuras del Club, quizá solo Ambush, Flagg, Steel Raven... pero no mucho más. Otros años habían varias que quería adquirir sí o sí pese a su precio, pero este año además de Ambush... pues creo que no. Raptor por la curiosidad de poner al día al personaje, pero no sé...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Que hay de Nuevo Dude!
    Pues he leído ambos links.

    No estaba para nada enterado de las nuevas versiones de 50th Anniversary. Y me gustó lo relacionado a Shooter mujer francotiradora, y su historia y/o sinopsis por así decirlo. Y si las ví en algún momento en verdad me pasé por desapercibido, tal vez por que les había confundido ya con las mismas versiones actuales que están ahora. Y de esas he comprado pocas...ahorita de momento solo recuerdo tener a Lady-Jaye & Baroness, la cual me firmó Tom De Falco y quiero que la firme también Tim Seeley, es un set que ya tengo listo, pues con base en el Sketchbook the Tim es sabido que le gusta dibujar a las chicas, y un autógrafo en un set de Gi joe feminas no está demás, y de hecho la primera vez me firmo la misma Lady-Jaye pero en 25th Anniversary en single version.

    En cuanto a las figuras de Gi joe Club.
    Justamente estaba pensando en conseguir un par de versiones de Scarlett pues me he quedado sólo con la de los 80's y una versión igual remake con Snake-Eyes, que fue una Edición especial de la revista Toyfair.

    Pero si me interesa conseguir al menos la de la Ninja Force y la de 25th Anniversary. Y los mismo me ha pasado con Jinx, pues no tengo ninguna versión actualizada o moderna ya sea la de SDCC, la de Gi joe Club ó al menos la versión de la movie.

    Nada mal en tus gustos al elegir de tu parte a Steel Raven...he!

    Coincido con que me gustó Ambush, y algunos otros que no he comprado como Bullhorn, Frosbite, Iceberg, Snow Job, los cuales creo tú también tienes ya, y la neta del planeta, no sé ahora con el nuevo Darklon pues estaba decidido a comprar la versión de la Gi joe Con 2012, eso sí acabo de recibir hace poco a Pythona. No me quejo al respecto...

    Mis opiniones espero postearlas este fin de semana. Hoy y mañana salgo tarde del trabajo. Y estoy a la espera de que me digan la hora de salida y el lugar para la La Mole, que muy posiblemente sea afuera de la tienda donde he pagado por el viaje y seguro en la madrugada como a eso de las 4:00 a.m. porque son 5 horas de viaje, ya casi tengo todo listo...razón de ello el motivo de mi demora en contestarte. Pero no quito el dedo del reglón y sigo atento.

    Espero enviarte las fotos del helicóptero el viernes en el transcurso del día y seguir cotorreando por el e-mail. See ya!

    ResponderEliminar