viernes, 14 de agosto de 2015

NUEVO PROYECTO DE FIGURAS DE ACCIÓN EN KICKSTARTER: MTF VALKYRIES!!!

La gente detrás de Marauder Task Force, las figuras de acción con base militar que tanto han gustado aquí en el blog, han puesto en marcha un nuevo proyecto que necesita de la financiación de fans y coleccionistas para que sea una realidad: Marauder Task Force Valkyries, una línea de figuras articuladas y customizables que complementa a las iniciales MTF con las muy necesarias figuras de acción femeninas que pasarán a formar parte de nuestras tropas.
El proyecto ya ha alcanzado en unos pocos días la financiación mínima necesaria para ponerlo en marcha y producir las tres figuras básicas, tres soldados femeninas pertenecientes a los cuerpos de Desert Ops, Urban Ops y Night Ops, y también ya que la recaudación avanza a pasos agigantados ha alcanzado el primer objetivo extra, la estupenda piloto de helicópteros
Muchos más objetivos serán disponibles ya que aún quedan unos largos 31 días para que se cierre la fase de apoyo al proyecto, con una gran variedad de figuras de acción femeninas pertenecientes a distintos cuerpos militares, algunas masculinas (como el Steady Cam Gunner) y lotes de accesorios de distintos colores para combinar con las figuras bases (estupendo los nuevos accesorios como la funda para el rifle o la mochila con sistema de hidratación para los Desert Ops) así como cabezas diferenciadas en el tono de piel y cabello para aportar más variedad a la colección.
Marauder Task Force ha obtenido un éxito considerable y ha supuesto un paso adelante en el desarrollo de las figuras de acción de escala 1:18 y las Valkyries vienen a ampliar este universo con las imprescindibles féminas que entren a formar parte de estos modernos cuerpos militares. Así que... ¡a apoyar en la medida de lo posible este proyecto en Kickstarter!
David

7 comentarios:

  1. Hell Yeahh! Baby! That's we need. Femme Fatales with weapons! MTF Rules!

    ResponderEliminar
  2. Justamente hoy mismo las he recibido! Son increíbles!!!! En 2017 irán apareciendo todas sus reseñas en el blog, así que atento a la pantalla!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias! Voy a estar al pendiente. La verdad me genera mucha emoción ver esta clase de figuras nuevas. Con otra perspectiva muy nueva y diferente.

    Ferchis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy emocionante que podamos tener en las manos figuras de acción como las que siempre hemos anhelado, y a falta de iniciativa de las grandes empresas que mejor que iniciativas de fans que a fin de cuentas comparten nuestros mismos intereses!
      Pronto aparecerán por aquí, no doy fechas porque mi planificación del blog es impredecible cuando no inexistente, pero las valkirias pasarán por el blog!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Mi buen Amigo David, una vez más es un gusto poder saludarte y seguir cotorreando a cerca de estas óndas coleccioniles.

    Permíteme Felicitarte y decirte que espero hayas pasado una bonita Navidad y que tengas un excelente Año 2017, ojalá! Y tus colecciones de figuras se sigan expandiendo, y así poder disfrutar de los análisis en este tu Blog.

    No sé si te platiqué, pero no tuve vacaciones de Navidad y Año Nuevo sino hasta esta semana. Por lo que finalmente yo también apenas me reincorporo y trato de resolver y/o efectuar esos asuntillos pendientes, y respecto a poner un poco de orden en casa.

    Por otro lado.
    Respecto, a las Valkirias tengo entendido salieron las Femmes esta primer semana de enero, con gran aceptación, aunque muchos ya quieren ver a las Femmes con más y distintos uniformes de combate. Yo en cambio estoy atrasado y apenas, me conformo con adquirir algunas figuras para mi proyecto que ya conoces y espero resolver a pesar de que sea un poco tardado en tiempo.

    Por cierto que, inclusive me he metido al Grupo de MTF en Facebook, y en verdad hay una gran cantidad de coleccionistas que hacen unos costums impresionantes...tanto como para irse hasta atrás despegado de los zapatos con todo y calcetines.

    Un gusto seguir conviviendo contigo.
    Ferchichis.

    ResponderEliminar
  6. Los mismos deseos para este año para ti amigo Feris!
    Tengo ahí las primeras Valkirias esperando para poder montarlas y prepararlas cuando tenga un poco de tiempo. Lo bueno es que queda otro envío con el resto de figuras para más adelante ya que se retrasó la producción de las mismas! Pero las primeras impresiones son magníficas!
    Qué disfrutes de las vacaciones, sin duda, merecidas. Saludos!

    ResponderEliminar