miércoles, 4 de noviembre de 2020

CHOP SHOP (DECEPTICON) (TRANSFORMERS: GENERATIONS)

Combiner Wars, Wave 5, 2015.
Una entrada rápida y breve para el último de los Transformers de nueve centímetros que faltaba de mi colección, a la espera de nuevas adquisiciones de robots transformables en este manejable y coleccionable tamaño!
Chop Shop es un Decepticon que forma parte del subgrupo de los Insecticons que debutó en la colección en 1985. El aspecto de esta nueva versión es bastante similar al del original, incluso la distribución de colores entre el marrón mayoritario y el naranja, y las extremidades del insecto (un escarabajo robótico) situados a la espalda en el modo robot de Chop Shop.
Se trata del mismo molde reutilizado de Skrapnel de 2014, aunque con una nueva cabeza propia de Chop Shop, que era un Decepticon cleptómano, aficionado a robar todo lo que se le ponía a tiro. La insignia de su pertenencia al bando de Megatron lo encontramos bastante visiblemente en su pecho.

Tras unos pasos bastante sencillos, aunque la parte del pubis es algo delicada y hay que ejercer algo de presión para la transformación y puede romperse la pieza de plástico que ahí se sitúa, el robot pasa a convertirse en un escarabajo de seis patas móviles y pinzas delanteras articuladas de un aspecto bastante chulo y amenazante.
Como único accesorio incluye, al igual que el resto de los Transformers: Generations, una tarjeta ilustrada del personaje estupenda y muy coleccionable.
Aunque su aspecto no representa a mi tipo de Transformers favoritos, aquellos de un físico más compacto, más de robot clásico sin extremidades ni elementos demasiado prominentes como es el caso de sus patas, se trata de una divertida figura de acción por su aspecto y por su modo alterno que aumenta las filas de los Insecticons entre los que presenta una interesante variante debido a sus colores no muy habituales en ese grupo, y un Decepticon más para sus fuerzas de conquista!
Valoración (sobre 5):
David
¡Consigue a Chop Shop en Amazon a través del siguiente enlace!

No hay comentarios:

Publicar un comentario