Figura perteneciente al two pack Gung Ho vs. Copperhead, 2009.
La colección de la película The Rise Of Cobra también aportó una buena serie de figuras no relacionadas con el film aportando nuevas versiones de personajes clásicos de la franquicia, y ese es el caso de Copperhead, maloso clásico de Cobra que compartió en esta ocasión un two pack con nuestro marine favorito, Gung Ho.El piloto de embarcaciones e hidrodeslizadores de Cobra reutiliza básicamente el molde del primer Copperhead moderno lanzado en 2008 y que con sus colores fieles al original rendía homenaje a la figura clásica, siendo el que nos ocupa hoy una nueva versión del personaje gracias a su radical repintado, aún más espectacular si cabe que el original.
Este Copperhead utiliza tonos de color más fríos, más "serios", reemplazando los vivos verdes de la figura ARAH por marrón en los pantalones y khaki en la camiseta, casco y guantes. El símbolo rojo de Cobra destaca estupendamente en su camiseta con ese color de fondo. La parte del casco que oculta su boca y nariz es negra en esta ocasión lo que le da un toque más amenazador. Los pantalones conservan esa textura estriada que junto a la forma del casco le aportan las semejanzas con la serpiente de la que toma el nombre.
El molde del cuerpo con catorce puntos articulados, y la cabeza, son fantásticos. El tipo es una mole de músculos que puede competir con los pesos pesados de G.I. Joe y empuñar el armamento incluido con esta versión que transforma a este piloto también en un especialista en armamento pesado para las filas de Cobra.
Ese equipamiento consiste en un arnés extraíble con cartuchera, una mochila, un rifle, un cuchillo que puede guardar en la vaina de su muslo, una ametralladora con trípode y una cinta de munición, y un soporte. La ametralladora nos aporta a un Copperhead encargado de armamento pesado para nuestras filas de malosos, y es sin duda la versión del personaje con más accesorios.
Ese equipamiento y el estupendo nuevo aspecto aportado al personaje con el repintado lo hace una figura de acción si no imprescindible, casi. Mejora al Copperhead de 2008 que estaba dotado de un diseño de manos bastante decepcionante y completa de forma sensacional a las tropas de Cobra!
Y, ¡atención! Rompiendo un poco con la dinámica del blog el próximo domingo aparecerá una nueva entrada para ir dando salida a las figuras que quedan de El Ataque de los Clones y empezar pronto con el Episodio III. Así que, ¡mantengan la sintonía!
Valoración (sobre 5):
Tengo esta figura que venia con un pack con shipware creo lo unico malo que tiene es la mano que no sujeta firmemente las armas pero diseño es muy bueno
ResponderEliminarLa versión que tienes es la anterior a ésta, fiel en los colores al diseño original y con un estupendo molde que sirvió de base a ésta salvo las manos, que precisamente se cambiaron por los problemas que comentas. En mi Copperhead puede empuñar las armas sin problemas... lástima que ese Copperhead que tienes no pueda culminar su aspecto ARAH con un diseño perfecto!
ResponderEliminar